El tema pertenece a "Libra", en nuevo disco de la primera. Cada una de las artistas grabó sus partes por separado.

Lali Espósito y Cazzupresentaron en sociedad la canción "Ladrón", un tema que grabaron juntas y que es un furor en las plataformas digitales y en las redes sociales.

En el clip, donde cada una grabó sus escenas por separado, las cantantes argentinas se mostraron en sensuales atuendos, bailando al ritmo de una canción que combina reggaetón, trap y dembow.

Todo el video se filmó en un sutil blanco y negro, con Lali registrando sus partes desde España, donde actualmente reside mientras graba un papel protagónico en “Sky Rojo”. Mientras que Cazzu registró su performance desde la Argentina.

El video además es el debut de Lali como directora, mostrando una nueva faceta artística.

En su nuevo disco “Libra”, además de este dueto con Cazzu, Lali suma “Una esquina en Madrid”, escrita nada menos que junto a Fito Páez.

De este cuarto trabajo discográfico de la artista ya se conocían adelantos como “La ligera”, “Lo que tengo yo”, “Fascinada” y “Como así”, la exitosa colaboración con CNCO.

Compuesto por once canciones, “Libra” busca equilibrar todas las facetas de Lali, combinando distintos registros vocales y paletas sonoras dentro del pop.

Además de “Ladrón” junto a Cazzu, incluye nuevas colaboraciones como “No puedo olvidarte” junto a sus amigos Mau & Ricky (track del que también participó Camilo en la composición), y la sorprendente “Pa’ que me quieras” con un Noriel que no solo muestra todo su flow, sino que suma sus dotes melódicos.

Lali convocó a grandes artistas y productores para la producción y composición de su nueva música; la apertura del disco, “Eclipse” cuenta con la producción de Julio Reyes Copello.

Abraham Mateo brindó su aporte en la composición y producción de “Bailo pa’ mi” y en la gran balada moderna que es “Enredaos”, en tanto que “Una esquina en Madrid” es el cierre del álbum.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados