La cantante norteamericana que se presentará en River el próximo 16 de noviembre fue a cenar a un restaurante porteño y sorprendió a todos los fans
Lady Gaga, la diva joven del pop, arribó al país junto a todo su equipo y provocó un revuelo en Buenos Aires, donde la esperaban cientos de fanáticos que se vieron sorprendidos por la buena actitud de la cantante.

Sin esperarlo, los fans se encontraron a Lady Gaga en un restaurante famoso de la Ciudad -Plaza Mayor- y luego volvió a su alojamiento: el hotel Faena de Puerto Madero.

La estrella de pop visita Argentina en el marco de su gira mundial “The Born This Way ball tour”, en la que promociona su último disco. El recorrido incluye varios puntos de Latinoamérica: México, Puerto Rico, Costa Rica, Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú.

Gaga acaba de abandonar Brasil, donde además de cantar recorrió favelas y jugó al fútbol con niños. El viaje empezó en abril de este año en Corea del Sur y termina en Estados Unidos en marzo del 2013.

Los pedidos de una diva

Las peticiones de la princesa del pop: una caja para platos sucios para poner debajo de la mesa, surtido de especias, pollo, bebidas, verduras, cafe, copas, una licuadora, entre otras cosas.

El show

La extravagante artista sube el escenario un show imponente. El vestuario es estrambótico, fiel a su estilo, y lo cambia varias veces durante una noche. El escenario está conformado por 5 pisos, con una altura de 25 metros y un largo de 80 metros.

“Es la mayor estructura escénica que jamás se haya construido para una gira”, expresó Gaga.

La programación del show en River:

Horarios Apertura de puertas 17:00.
Lady Starlight 19:30.
The Darkness 20:30.
Lady Gaga 21:30.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados