Presenció el recital en el Monumental como una fanática más y celebró junto a su colega la segunda fecha agotada del emblemático estadio.

Lejos de las rivalidades y de los intentos por enfrentarlas, Lali Espósito fue una de las miles de personas que acompañó a María Becerra durante su show en River.

Lali presenció el recital del sábado en el Monumental como una fanática más y celebró junto a su colega la segunda fecha agotada del emblemático estadio. Espósito fue la primera en llenar un Vélez y Becerra la primera en colmar sola un River.

A través de su cuenta de Instagram, Lali le dedicó un video y palabras de amor. "La nena de Argentina", escribió en una storie mientras mostraba una parte del espectáculo. La filmación captó el momento en el que la artista de Quilmes cantaba 'Desafiando al destino', uno de sus hits.

ZEUUOREGRFEZVGPA52IXCDEKRI.avif

La presencia de la reina del pop en el show se dio luego de que Becerra la apoyara públicamente en medio del ataque sostenido que recibió por parte del presidente Javier Milei y los militantes libertarios.

“No puedo dejar pasar las agresiones públicas que está recibiendo una compañera por verbalizar su posición. El ensañamiento hacia ella es violencia y deja en evidencia que la quieren silenciar. Quiero seguir viviendo en democracia, quiero seguir escuchando voces diversas, quiero que mi compañera Lali Espósito siga cantando y trabajando tranquila como lo hace desde tan chica sin ser perseguida y que ojalá la vida nos cruce en un escenario algún día”, había expresado “la Nena de Argentina” en una historia de Instagram, que acompañó con una foto junto a Lali.

"La nena de Argentina" defendió a la industria nacional

Después de dos horas en las que repasó sus mejores temas al ritmo de sus fans que cantaban y bailaban cada una de sus canciones, Becerra se despidió de su público con unas fervorosas palabras que dieron cuenta de su defensa por la industria argentina.

“Y para demostrar que en Argentina hay una banda de talento y que en Argentina se pueden hacer cosas increíbles, que no tiene que ser de afuera para que sea mejor, para que esté bueno, no tiene que ser de afuera, loco”, dijo la artista ante la ovación de su gente. “Es nacional, amigo. ¡Es de acá! Porque Argentina es alto país. Muchísimas gracias”, concluyó visiblemente emocionada por el cariño que le demostró su público.

El incendio previo al show que alarmó a sus fans

A pocas horas de un nuevo show de María Becerra se produjo en la tarde del sábado un principio de incendio en uno de los playones del estadio Monumental de River, que dejó un saldo de un herido leve.

El origen del fuego por ahora se desconoce, aunque circularon versiones en torno a la explosión de un grupo electrógeno, y se produjo dentro de un contenedor con distintos elementos de pirotecnia, que iban a utilizarse en el recital de anoche.

ADEMÁS: Jésica Cirio: así se muestra tras separarse de Insaurralde y con nuevo novio

Tres dotaciones de Bomberos de la Ciudad se hicieron presentes en el estadio y pudieron contener las llamas rápidamente, en medio de la preocupación de los organizadores y de algunos fans que ya circulaban en las inmediaciones.

Luego, desde la empresa dio a conocer un comunicado en el cual aseguraron que "las dos personas de la compañía de pirotecnia que manipulaban su propio material se encuentran fuera de peligro", y adelantaron que el show de este sábado "se realizará con total normalidad siguiendo los tiempos programados".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados