Lali Espósito, Úrsula Corberó y Nathy Peluso improvisaron una coreografía sobre un tema de esta última, “BZRP Music Sessions #36″, que fue un furor en Instagram.
El video registrado en la noche madrileña que protagonizaron las tres artistas se hizo viral en las redes sociales, con una canción que reivindica las figuras naturales de las mujeres, ignorando los cánones de belleza y sin necesidad de retoques.
"I'm a nasty girl fantastic, este culo es natural o no plastic", que en español significa "Soy una chica sucia, fantástica; este culo es natural, no tiene cirugía plástica", se escucha cantar a Lali Espósito, Nathy Peluso y Úrsula Corberó..
“Mis amigas son re nastis, mami", dijo Nathy Peluso, en referencia a Lali Espósito y Úrsula Corberó.
El video fue publicado por Nathy Peluso en su cuenta de Instagram, replicado por sus amigas en sus stories y, como era previsible, se llenó de comentarios, reacciones y sorpresas en todo el planeta
Esta canción hizo estallar las redes y se convirtió rápidamente en el desafío que reivindica todos los cuerpos, más allá de cómo luzcan.
Al margen del video, las dos argentinas y la española están en un gran presente laboral y con proyectos por delante.
En lo que respecta a Lali, su participación en "Sky Rojo" a través de Netflix y la grabación de su cuarto trabajo "Libra", su actividad en España viene siendo por demás productiva en este año signado por la pandemia de coronavirus. El video que compartió con sus amigas pareciera ser la coronación de meses de intenso trabajo.
"Libra", su último trabajo musical, incluye 11canciones de las que siete son de su autoría. Pero si faltara algo para completar una temporada inmejorable, se incluye "Una esquina en Madrid". un canción que le hizo nada menos que Fito Páez.
comentar