La actriz y cantante prefirió bajarle los decibeles a los cuestionamientos que recibió en las redes sociales por su colaboración con la cantante mexicana

Como una de las caras populares más visibles del movimiento feminista, muchos usuarios de las redes sociales se mostraron molestos con la nueva canción de Lali Espósito en colaboración con Thalia.

Más allá de los aspectos musicales de "Lindo pero bruto", la mayoría de las críticas cuestionaban la forma despectiva de hablar sobre una persona en versos como "tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco, ¿por qué no te lees un librito de vez en cuando?".

thalia lali lindo pero bruto

Ante este tipo de estrofas, una pregunta marcó el debate: ¿ambas estrellas pop no están haciendo exactamente lo mismo que se le crítica a Maluma y otros artistas que tienden a cosificar al sexo opuesto?

Lejos de profundizar al respecto, la actriz y cantante prefirió bajar los decibeles a la discusión. "Como somos mujeres riéndonos de los hombres brutos que creen que con DINERO y solo BELLEZA pueden enamorar es “polémico”... paaar favarrrr Bailemos y disfrutemos de esta bomba de Thalía que felizmente canto con ella", tuiteó con su habitual desparpajo.

Embed - Tweet de Lali

Y es que en tiempos en lo que todo se vuelve material de análisis en las redes sociales, Lali prefirió banalizar un poco el tema porque, después de todo, no es más que otro hit de verano.

ADEMÁS:

Rodrigo Romero fue denunciado por una ex: la palabra de Jimena Barón

Ozuna interrumpió un concierto para hablar de su video porno gay

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados