La actriz y cantante aprovechó los servicios de un tatuador en el medio de la fiesta de una de sus bailarinas y eligió un particular diseño en una parte privada de su cuerpo.

Lali Espósito está en uno de sus mejores momentos profesionales pero al margen de eso siempre se las ingenia para ser noticia, aún cuando ella no se la protagonista principal.

Sin ir más lejos, este fin de semana la actriz y cantante asistió como invitada al casamiento de Violeta, una de sus bailarinas y horas después se convirtió en tendencia y fue furor por un posteo súper hot que subió a su cuenta de Instagram.

¿Qué pasó? Atendiendo a los tiempos que corren, la pareja puso a disposición de los invitados los servicios de un tatuador profesional para que quien lo deseara pudiera llevarse un recuerdo bajo su piel.

Lali, ni lerda ni perezosa, no sólo se animó sino que aprovechó para hacerse algo especial en una parte íntima de su cuerpo, y retrató el momento.

Vestida con un body negro semitransparente, que dejaba ver su ropa interior, la exjurado de La Voz Argentina se bajó el pantalón y se entregó a la manos del joven que por unos minutos fue envidiado por hombres y mujeres que la siguen y admiran.

lali-tatuaje.jpg
Lali Espósito subió a sus redes el antes y el después del tatoo en su cola. 

Lali Espósito subió a sus redes el antes y el después del tatoo en su cola.

¿El resultado? Una sutil copa de vino tinto en la parte alta de la cola, más precisamente en el glúteo derecho.

Lali ya tenía otros varios tatuajes pero este se suma a su colección, y en este caso con el ingrediente extra de que será recordado porque se lo hizo en el casamiento de una pareja de amigos: Viole y Gonza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados