En la serie española de Netflix Lali Espósito se pondrá en la piel de una prostituta y habló sobe el proyecto.

La actriz y cantante Lali Espósito junto a la española Verónica Sánchez y a la cubana Yany Prado son las protagonistas del thriller “Sky rojo” de Netflix.

"Es una locura visual, se van a volver locos. Es super original y una historia potente que sostiene una de las maravillas que están por venir de Vancouver Media y Netflix. Estoy fascinada con mi personaje y con la historia que estamos contando", dijo Lali sobre la serie española.

La serie cuenta con ocho capítulos de 25 minutos cada uno y en el elenco ya están confirmados, Enric Auquer, Asier Etxeandia y Miguel Ángel Silvestre, con quien Lali Espósito tuvo un cruce en Instagram donde el actor le confesó que lo vuelve "loco".

ADEMÁS:

Thalía habló de su relación con Lali Espósito

Creada por Álex Pina (“La casa de papel”) y Esther Martínez Lobato (“El embarcadero”), la serie cuenta la historia de tres prostitutas que huyen del lugar donde viven luego de dejar al proxeneta que las extorsionaba gravemente herido y con medio cuerpo paralizado, según se informó un comunicado de prensa.

La trama acompaña a estas mujeres que emprenden un viaje juntas, con varios delitos graves a sus espaldas por lo que no pueden acudir a la policía, y con los sicarios del proxeneta siguiendo sus pasos, por lo que tendrán que elegir vivir huyendo o deshacerse de quienes las persiguen, en una trama que promete suspenso, acción e intrigas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados