La estrella pop fue parte de la segunda emisión de "Por el Mundo", donde compartió un largo viaje en motorhome por Australia

La estrella pop Lali Espósito fue la elegida de Marley para acompañarlo en la segunda emisión de Por El Mundo, el ciclo de viajes que transmite Telefe los domingos por la noche.

Claro que, ajuste presupuestarios mediante, el viaje que iba a emprender Lali no es el habitual para una estrella de su calibre, y de eso la iba a informar Marley desde el comienzo. “Nos vamos para Melbourne, ¿cómo hacemos? ¿Nos tomamos un taxi y vamos al aeropuerto? Yo tengo todas mis maletas acá…”, dijo Lali, quizá esperando un “trip” lleno de excentricidades.

ADEMÁS:

Mariano Iúdica: "Estuve por agarrarme a piñas con Andy Kusnetzoff"

Cuestionan a Mariana Fabbiani por abrir el debate sobre la aplicación de vacunas

“No, tengo una sorpresa”, le dijo Marley, y agregó: “Un sueño hecho realidad: una casa rodante para que recorramos los 1100 kilómetros hasta Melbourne, manejando”.

“Chicos, yo soy una estrella del pop, no me pueden llevar acá”, dijo Lali en broma, justo antes de emprenderla a carterazos contra un productor.

Con semejante recorrido, y teniendo en cuenta que la cara visible de todo es Marley, no fue raro que Lali se lo echara en cara al bajar del vehículo: ¿Dónde estamos? A mí me dijeron que iba a viajar en avión como una reina. ¿Me están jodiendo? ¡Tengo el culo cuadrado!”, dijo la diva de la canción joven.

Como si fuera poco, al llegar a unas cabañas de alojamiento que habían visto para alojarse, encontraron que el lugar estaba cerrado. “¡Abran, estoy con una estrella de la TV. Estoy con Mirko!”, dijo Lali golpeando la puerta.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados