La cantante deslumbró en el evento, uno de los más reconocidos en la comunidad LGTBI que se realizó en el Teatro Vorterix

Lali se presentó sorpresivamente en la madrugada del sábado en la reconocida Fiesta Plop en el Teatro Vorterix; en el marco de la promoción de su nuevo single “LALIGERA”.

Fiesta Plop uno de los eventos más reconocidos en la comunidad LGTBI realizó por primera vez una fiesta dedicada a su carrera.

Con un show que contó con más de 10 artistas en escena, efectos de luces, banderas arcoíris, sonaron todos los hits como Besarte Mucho, Lindo pero Bruto, Ego, A bailar, Mil Años y Tu Novia; el staff encendió al público que no se imaginaba que tan solo a minutos iban a tener a su ídola arriba del escenario.

ADEMÁS:

Andrés Scagliola: "En Uruguay estamos convencidos de que no hay que retroceder ni un paso en el avance y consolidación de los derechos LGBTI+"

Al ritmo de “SOY” Lali apareció en el escenario provocando gritos de todos los presentes en el lugar; siguió con “Somos Amantes” y “Caliente”; continuo con un mashup electrónico de sus grandes éxitos entre ellos Boomerang y Asesina.

El gran cierre fue al ritmo de su ultimo single, cantando por primera vez en vivo, LALIGERA que ya alcanzo más de 3 millones de vistas en Youtube.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados