La ídola del pop local dio el paso más importante de su carrera para catapultar su éxito a nivel internacional: fue jurado del principal evento de música latina de Sudamérica, cosechó fans notables como Isabel Pantoja, y a la hora de cantar se llevó la Gaviota de Plata y la de Oro.

Con las gaviotas de Plata y Oro obtenidas en Chile el último fin de semana en Viña del Mar, Lali puede decir que comenzó a abrir la puerta grande de su triunfo musical puertas afuera de la Argentina. Sí, la estrella mas ascendente de la canción pop de nuestro país mostró que no es solo un fenómeno local y conquistó al “Monstruo” -así llamado el público de Viña del Mar pues cuando algo no le gusta o convence del todo lo hace saber con abucheos- y se llevó los máximos galardones de la mayor vidriera sudamericana de la canción latina.

Y bien ganadas estuvieron esas gaviotas, porque Lali Espósito brindó un impresionante show que le mereció las citadas gaviotas de Oro y Plata y el premio a la artista más popular.

La carrera musical de la ex protagonista de la tira Esperanza Mía parece no tener techo.

A los 25 años, la exitosa artista fue convocada para ser jurado en el prestigioso festival de Viña del Mar, donde además arrasó con los premios principales en condición de intérprete.

La ídola pop brindó un impresionante show de 40 minutos en la noche del sábado en donde dijo:

“Es real cuando dicen que se siente una energía muy distinta acá en Viña”, comenzó diciendo la actriz y cantante.

Tras cartón agregó: “Dejé la vida y mi alma en ese escenario inolvidable, no puedo más”.

Más adelante, entre otros conceptos expresó: “Esta sin duda va a ser una de las noches más inolvidables de mi vida. Gracias a toda la gente”, dijo Lali ante la prensa internacional.

La cantante comenzó con su hit Soy y continuó con Boomerang, Ego y Único, en un show de intensa rigurosidad física y elaboradas coreografías.

Después del sensacional suceso que Lali cosechó ante el “monstruo” chileno, sus fans estallaron de alegría en las redes sociales.

En tanto, la carrera de Lali Espósito continúa subiendo la escalera del éxito y esta vez pasó una prueba importante ante el exigentísimo público de Viña del Mar, Lali arrasó con todos los premios habidos y por haber cautivando al público juvenil en cada una de sus apariciones públicas. .

Ay que emoción! GRACIAS a todos mis amigos,compañeros A TODOS los que me mandaron su amor! #Viña2017’, señaló la cantante y actriz, que es un fenómeno en las redes sociales. Y allí también agregó para sus fans: “Gracias a USTEDES por apoyarme así, por sus palabras,ayudarme a crecer y a llevar mi música a tantos y cada vez mas rincones! Son todo!”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados