La reconocida cantante argentina, Lali Espósito, estrenó el videoclip de "Quiénes son?" junto a Moria Casán, quien le pone voz a partes de la canción.

Lali Espósito, una de las cantantes y actrices más reconocidas de la Argentina, se encuentra de gira en Europa, pero al mismo tiempo lanzó el videoclip "Quiénes son?", uno de los tracks más celebrados de su último disco.

Glamour, brillos, bailarines, luces, autos y joyas en la pieza audiovisual junto a Moria Casán que le pone su voz a distintas partes de la canción. El tema forma parte del último disco de la artista argentina "LALI" estrenado en abril y cuenta con la dirección de la misma Lali junto a su primo Lautaro Espósito.

Embed

La canción escrita por Lali, Mauro De Tommaso, y Martín D'Agosto, artísticamente denominados "El Triunvirato del Pop", utiliza un sample de la emblemática frase de Moria Casán.

La letra de "Quiénes son?" tiene frases icónicas de la histórica actriz argentina como "que se calle el decorado". Además, es una canción que habla sobre los haters en las redes sociales y de cómo llegar a una postura en la que ya esos mensajes te dejen de afectar.

En el vídeo Lali vuelve a demostrar su talento de artista completa: cantante, bailarina y actriz. Moria Casán confirma su estatuto de diva y su presencia escénica que logra, año a año, trascender nuevas generaciones.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FMoria_Casan%2Fstatus%2F1646497062853263360&partner=&hide_thread=false

“Ya, LALI pariendo nuevo suceso y preguntando ‘quiénes son?’, mi pregunta cuasi filosófica. Homenaje a mi persona. Love, inmensa gladiadora”, comentó Moria a través de Twitter en apoyo al lanzamiento del álbum. Y también aprovechó el momento para elogiar a la cantante: “es una gladiadora esta chiquita y todo lo que hace es un suceso impresionante, porque es genuina, tiene verdad, es muy luminosa”. Y sentenció: “La verdad que es un placer ser elegida por gente tan arriba, tan hermosa”.

Lali logró ser considerada como la artista pop argentina por excelencia. Al cumplirse 10 años de lanzarse como solista, realiza un trabajo sin colaboraciones, pero con dos participaciones increíbles. Teniendo en cuenta el videoclip con Moria, Espósito tiene la guitarra y coros de Ca7riel en KO.

ADEMÁS: En el Festival EQUAL de Spotify estarán Lali, María Becerra y Emilia

“Este disco es “LALI” porque sale de lo más sincero de mi arte y mi persona. Siento que cierra un ciclo de mi vida y de mi carrera. Ahora se abre un nuevo camino, para una nueva LALI. ¡Viva el Pop! Es para ustedes amores indisciplinados”, expresó Lali Espósito al presentar su nuevo trabajo discográfico.

Letra completa de “Quiénes son?”

Aló, Lali, querida

Ay, sí, mi amor, pero honradísima

Placer, placer, placer atravesar generaciones

Y que me estoy en calzoncillos, en medias

¿Cómo no voy a estar en tu voz, reina?

Estoy en un museo y estoy viva

Sí, mi amor, contá conmigo en todo, honradísima del numeral

¿Quiénes son?

Falta, ¿qué te hace falta?

Me da ternura como llorás (¿quiénes son?)

Luces, te faltan luces

Solo proyectas oscuridad (¿quiénes son?)

Mienten, me impresiona mi impacto

Tan prendida que te quemo al tacto

Dientes, apretando los dientes

Estás porque estoy todo el día en tu mente

Talk, talk, talk pura mierda, bebé

Yo, yo, yo tiro flores, bebé

No, no, no tengo tiempo pa’ na’

Menos pa’ atajar tu agresividad (¿quiénes son?)

Ni un te odio, ni un te quiero

Todo fakin’, yo lo veo

Si no sabes na’ de nada

Mejor shut the fuck up

Mi presente superando mi pasado

Mientras llevas todo el día ahí sentado, ¿qué?

Que si fumo, que si vivo, que si digo, que si bebo

Que si a tantas me he besado

Mi carácter cuestionado

Te quedaste en el pasado

Likes pendientes están colgados

Que se calle el decorado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados