El ciclo de espectáculos conducido por Ángel de Brito que se emite por América encabezó por cuarta semana consecutiva el Top 15 de programas con más engagement en las redes sociales.

"LAM" el ciclo de espectáculos que conduce Ángel de Brito por América TV encabezó -por cuarta semana consecutiva- el Top 15 de programas de televisión con más repercusión en redes sociales en Argentina, en la semana comprendida entre el lunes 5 al domingo 11 de junio, según la información suministrada por Kantar IBOPE Media, empresa líder en el mercado de investigación de medios de comunicación en América Latina.

Ángel y sus "angelitas" lograron desplazar al segundo lugar al informativo vespertino "Telefe Noticias", luego de varias semanas de liderazgo, mientras que el tercer lugar en el ranking de los 15 programas con más repercusión en las redes sociales correspondió a "A la Tarde", el programa que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América TV.

image.png

"MasterChef 2023", el reality culinario de Telefe que conduce Wanda Nara, y que cuenta con la participación de como jurados de los chefs Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, quedó desplazado a la cuarta ubicación del ranking.

Beto-Casella.jpg
Beto Casella y Bendita, 17 años de éxito

Beto Casella y Bendita, 17 años de éxito

Por su parte, "Bendita" el ciclo conducido por Beto Casella que analiza con humor lo que pasó en la televisión del día, logró la sexta ubicación, y es el único programa de El Nueve en el listado de los 15 con más engagement en las redes sociales, relegando al séptimo lugar a "Los 8 Escalones" el certamen de preguntas y respuestas de Guido Kazcka por El Trece.

ADEMÁS: Masterchef 2023: Antonio López empezó la semana con el pie izquierdo

El ranking de los "programas con más Engagement" que realiza Kantar IBOPE Media se hace a partir del monitoreo de las menciones que aparecen en Twitter, Facebook, Instagram, Reddit, Foros y portales de noticias, de los programas de la televisión abierta, junto a sus conductores y figuras a lo largo de las 24 horas del día, teniendo en consideración las cuentas oficiales, hashtags y otras palabras clave.

"Engagement" es un término inglés que está relacionado con una reacción, una conexión, una respuesta de los espectadores o clientes con un programa, una marca o una empresa determinada.

LAM-Angel.jpg

"LAM", el programa conducido por Ángel de Brito, fue el ciclo con más repercusión en redes de la última semana. Captura.

En su última semana, "LAM" obtuvo 58,3 millones vistas y un alcance potencial de las 13.400 menciones en las redes sociales y fundamentalmente en Twitter, que funciona como lo que se conoce como la segunda pantalla preferida por los televidentes o consumidores del programa de espectáculos de América TV.

El concepto de "segunda pantalla preferida" corresponde a que mientras los espectadores miran televisión, escriben en las redes sociales lo que opinan o ven en el programa de su preferencia.

TLF2.jpg

"Telefe Noticias" liderando el Top 15 de programas de televisión con más repercusión engagement en Argentina

Por su parte, el informativo vespertino "Telefe Noticias" -con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barilli- obtuvo 27 millones vistas -más que la semana anterior- y alcance potencial de las 1.500 menciones en las redes sociales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados