La telecomedia de Pol-ka midió 17.6 mientras que "Showmatch" promedió 16.7 y eso originó una gran celebración en la productora de Adrián Suar.

El lunes no fue una noche más para el programa Las Estrellas. Lisa y llanamente porque se convirtieron en el programa mas visto del día, superando incluso a Marcelo Tinelli y su otrora imbatible Bailando por un sueño.

Por eso ayer Nicolás Francella celebró con un tuit en el que mostró a parte del elenco, todos felices de que la tira de Suar vaya ganando preferencias en la audiencia.

Embed

Yendo a los números, la telecomedia de Pol-ka midió 17.6 mientras que “Showmatch” promedió 16.7. Por eso el martes todo Pol-ka celebró.

Marta Betoldi, la guionista de esta tira de elenco coral que incluye a Celeste Cid, Violeta Urtizberea, Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez y Justina Bustos explicá por qué creía que iba a funcionar esta historia de cinco hermanas que van viviendo el día a día entre su devenir con un hotel donde deben compartir responsabilidades y se mueven entre los hombres que las desean y los que ellas desean (que no siempre son los mismos).Este es un formato netamente femenino que tiene que ver con la mujer del año 2017, con mujeres de 30 años que atraviesan todas las crisis que atravesamos las mujeres a los 30 años y que además tienen que aprender a convivir en una relación de hermanas que en parte no se conocían o estaban distanciadas por una herencia. Es una comedia, no blanca sino romántica con galanazos porque tenemos un grupo de varones maravillosos, donde creemos que esa gente quiere ver no solo al contenido Netflix sino a tal actor o actriz y seguir la comedia romántica como en otros tiempos.

LEA MÁS:

También actriz, Betoldi fue guionista de “Solamente vos”, “Esperanza mía” y “Socias”, entre otras ficciones y recibió el encargo de Adrián Suar de tomar “Las Estrellas” cuando era un unitario y convertirla en una ficción diaria junto a sus colegas Mara Pescio y Santiago Guerty.

“Son dos formatos totalmente distintos porque, en general, en una serie acotada unitario todo está más condensado y se tira la carne al asador mucho más rápido. Nosotros hicimos un trabajo igual en los primeros capítulos de sostener un espíritu de que sucedieran muchísimas cosas, pero construir en las curvas de 120 capítulos para los personajes no es lo mismo que cubrir 30 o 40 capítulos. Lo mismo con los personajes satélites a los principales.

Sobre la idea de que 5 mujeres juntas sea “sinónimo de conflicto” dice que “Yo creo que las mujeres tenemos comportamientos muy particulares. Somos tribales, nos manejamos en grupo, esto fue históricamente así porque las mujeres se quedaban a cuidar a sus hijos o a otros hijos y todas juntas hacían las tareas de la casa. Me parece que eso más allá de la prensa negativa, las mujeres tenemos ese espíritu de salvataje de la otra mujer y de funcionar donde nos podemos pelear pero si le hacés algo a mi hermana te mato o como grupo de amigas”, concluye.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados