La popstar realizó una osada producción fotográfica para la revista Gente y las fotos trascendieron en las redes sociales, para beneplácito de los fans.

En el marco de la presentación de su nueva película, Acosada, Lali Espósito se encuentra en una interminable recorrida de prensa a través de todos los medios de comunicación; y que incluyó una osada producción gráfica en topless para la revista Gente.

Además de las cotizadas imágenes, la publicación incluye también una entrevista exclusiva a la estrella, en la que dejó entrever su pensamiento audaz sobre los paradigmas de belleza de la actualidad.

LEA MÁS:

“No sé, me quiero como soy. Tengo mil mierdas que, pienso, cambiaría, pero no lo promuevo. Estamos viciados de falsos paradigmas de belleza. Conozco a personas que no son ningún estereotipo de belleza, y me parecen hermosas, por su personalidad, porque su nariz les queda increíble. Como me sigue gente muy joven, me cuido al hablar del tema, porque no todos cuentan con la personalidad que les permite gritar ‘¡váyanse al carajo! ¡yo me quiero como soy y esto feliz así!”, dijo.

“En la Argentina hay existe una visión errada hasta de los pesos. Cuando viajás, descubrís que estamos encerrados en una burbuja horrible. El que se quiera cambiar algo porque va a sentirse mejor, perfecto, pero me gusta aportar mi granito de arena proponiendo que seamos más reales y amables con el mundo estético. A quienes consumen la revista en su casa y pueden pensar ‘¡mirá qué linda!’, contémosle que tampoco es taaaan así”, concluyó.

lali-Esposito_01.jpg
lali-Esposito_02.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados