El cantante de Cumbia 420, L-Gante, fue escrachado al salir de un hotel alojamiento con una de sus bailarinas, Luli Romero. Mirá su álbum privado de fotos.

L-Gante está de nuevo en el ojo de la tormenta luego de que se viralizara un polémico video en el que se lo ve saliendo de un albergue transitorio acompañado por una de sus bailarinas, llamada Luli Romero.

"Me están escrachando en TikTok saliendo del telo con L-Gante. Mátenme", escribió la bailarina en las redes sociales y pidió que la ayudaran a denunciar la grabación.

l-gante video escrcache hotel alojamiento cantante.mp4

L-Gante y un polémico video

Luego, se filtraron las fotos privadas de Luli Romero, quien se presenta en su perfil de Instagram como modelo y actriz. Entre sus fotos se destacan imágenes modelando, en shows con L-Gante y compartiendo momentos con el resto de las bailarinas.

Por el momento, L-Gante no hizo ningún tipo de declaración al respecto de esta situación.

Mirá el álbum privado de fotos de Luli Romero

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

ADEMÁS: Donna D'Errico, la exestrella de 'Baywatch', se une a OnlyFans

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados