Al parecer la relación marcha de muy buena forma y una muestra de eso es que el propio Cubero confesó que sus hijas, las que tuvo con Nicole, quieren conocer a la chica Combate

Si bien durante varios días ellos intentaron ocultar la relación, la semana pasada Poroto Cubero y Mica Viciconte decidieron terminar con el misterio y aparecieron juntos en una nota y contando que decidieron darse una oportunidad.

Al parecer la relación marcha de muy buena forma y una muestra de eso es que el propio Cubero confesó que sus hijas, las que tuvo con Nicole, quieren conocer a la chica Combate. “Ya está hablado con Mica y sobre todo con las nenas. Se las presentaría como amiga.

Para empezar... como amiga. Es más, ya tengo programado cuándo se las voy a presentar. Va a ser con una pareja amiga así no estamos solos, algo que quizás sería muy fuerte.

De a poco, a Mica la voy a ir integrando a la familia”, confesó el futbolista. Cuando lo consultaron sobre el deseo de las nenas de conocer a Viciconte, Cubero aseguró: “Por supuesto. Ellas ya me dijeron que tienen ganas de conocerla. Pero como dije antes, en un principio la voy a presentar como amiga”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados