La cantante deslumbró al público durante su presentación en la premiación más importante de la música latina.
Este jueves se llevó a cabo la 25° edición de los Premios Latin Grammy en Miami, Florida. La cantante Emilia Mernes asistió y realizó una presentación en el escenario de la premiación.
La cantante lució un look a cargo del diseñador Alexandre Vauthier, un vestido ceñido al cuerpo color rosa pastel con brillos y plumas al final del largo.
Al bajar del escenario del Kaseya Center, las cámaras del evento fueron en busca de una declaración de la cantante. Emilia se emocionó hasta las lágrimas por su inmenso logro en tan pocos años de carrera.
“Perdón, estoy emocionada porque trabajamos mucho con el equipo. Ha sido una semana muy intensa”, dijo tras romper en llanto. "Estoy muy agradecida con todos ustedes y la academia por darme la oportunidad, es algo que soñé toda mi vida. Es un sueño cumplido”, agradeció.
En medio de su gran momento profesional, los rumores sobre su vida personal opacaban la luz de los reflectores. Desde hace semanas se especula sobre una posible ruptura entre Emilia y Duki, uno de los máximos exponentes del trap en Argentina.
Según los rumores, el quiebre habría sido provocado por una supuesta infidelidad del cantante, información que, aunque no confirmada, encendió las redes sociales y desató un huracán de teorías entre los fans.
La estrella pop argentina se subió al escenario de la premiación más importante de la música latina para presentar “No_se_ve.mp3”, una canción de su último álbum de estudio .mp3, que también estaba nominado al Mejor Álbum Vocal Pop.
La artista deslumbró a los presentes con una coreografía sincronizada y un vestuario característico de los años 2000's con brillos y plumas.
comentar