Desde su habitación de hotel, el actor de La Casa de Papel le dedicó unos versos a sus fans, que lo recibieron con los brazos abiertos.

Este sábado, llegó a la Argentina el actor español Pedro Alonso, muy conocido en el país por su papel de Berlín en el híper promocionada serie de Netflix La Casa de Papel, para filmar una publicidad para una compañía de electrónicos.

Embed

Llego! Bienvenido @pedroalonsoochoro aún no puedo creer que estes en nuestro país❤️

Una publicación compartida por Pedro Alonso Argentina (@pedroalonso_arg) el

Y si bien anunció que no daría entrevistas, el propio actor se mostró muy activo en las redes sociales y hasta se animó a escribir un largo texto en su habitación del Four Seasons, en la que se nota a las claras que no disfruta mucho de memorizar sus guiones, ni aunque los mismos sean para una publicidad. ¡Vamos, Alonso!

Sin embargo, una vez que las palabras quedaron grabadas en su cabeza, el español salió de caminata por la ciudad, donde se fotografió con varios de sus fans, e incluso con la modelo Ivana Figuiras, que lo consideró “un permitido” y dejó publicado el momento en su cuenta de Instagram al tiempo.

Embed

El día que conocí a mi permitido @pedroalonsoochoro

Una publicación compartida por Ivana Figueiras (@figueirasivana) el

“Me encanta Argentina” se lo escucha decir mientras se fotografía con una de sus fans. Pero también hubo fotos en Retiro y en el cementerio de la Recoleta. En todo momento, el intérprete se mostró bien dispuesto para con su público.

Embed
Embed

Que feliz pone ver esto por favor!❤️ @pedroalonsoochoro cc @vvictoriafg

Una publicación compartida por Pedro Alonso Argentina (@pedroalonso_arg) el

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados