Se conocieron las primeras fotos del actor luego del desgraciado suceso en el que disparó y mató con un arma de utilería a la directora de fotografía e hirió al director.

El Departamento del Sheriff del condado de Santa Fe, Nuevo México, Estados Unidos comunicó que se está llevando a cabo una investigación y que no se han presentado cargos luego del incidente en el set de filmación de la película "Rust", en la que el actor Alec Baldwin disparó un arma de fuego de utilería, matando a la directora de fotografía e hiriendo al director.

Tras el hecho se conocieron las primeras imágenes de Baldwin -quien aún no dio notas ni se ha manifestado en sus redes sociales- sobre este trágico suceso. En una de ellas se lo ve hablando por su teléfono celular, visiblemente angustiado mientras sostiene un barbijo en su mano izquierda.

Alec-Baldwin-llorando-2.jpg
La angustia de Alec Baldwin tras el suceso que le tocó vivir y que aún está bajo investigación. Foto: Jim Weber, The New Mexican

La angustia de Alec Baldwin tras el suceso que le tocó vivir y que aún está bajo investigación. Foto: Jim Weber, The New Mexican

En la otra, el actor de 63 años está llorando, inclinado con sus manos sobre sus rodillas, como buscando una explicación a lo que sucedió y que acabó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins, de 42 años, quien fue trasladada en un helicóptero al Hospital de la Universidad de Nuevo México, donde fue declarada muerta.

ADEMÁS: Alec Baldwin mató a una mujer en el rodaje de un filme

El reporte del Sheriff indicaba que el director de la película, Joel Souza, de 48 años, había sido trasladado en ambulancia al Centro Médico Regional Christus St. Vincent donde se encontraba internado en terapia intensiva; si bien no hubo una nueva comunicación al respecto, la actriz Frances Fisher, que forma parte del elenco, confirmó que ya fue dado de alta.

"El director Joel Souza fue dado de alta hace horas del hospital", twitteó Fisher este viernes temprano. La estrella, de 69 años, es la más activa en redes dando detalles de lo sucedido y de lo que está pasando en torno al caso; se encarga de responder a mensajes o bien de pedir que se corrija información errónea.

Embed

"Dios mío. El director y el director de fotografía no están detrás de la cámara. Están en la aldea de videos", respondió Fischer a un mensaje de un particular que daba por supuesto que el arma habría sido apuntada directamente contra estas personas.

Alec-Baldwin-pelicula.jpg
Una imagen de todo el equipo de trabajo de la película "Rust" que se filmaba hasta ayer en Nuevo México y que se ha interrumpido por tiempo indefinido.

Una imagen de todo el equipo de trabajo de la película "Rust" que se filmaba hasta ayer en Nuevo México y que se ha interrumpido por tiempo indefinido.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados