La gerenta de programación de América se refirió a los motivos por los que la panelista abandonará el piso del programa y sobre la prolongada ausencia del conductor. A su vez, habló de Moria y del futuro de Santiago del Moro en el canal.

En medio de un mes movido en Intrusos, Liliana Parodi habló de la salida de Marina Calabró del programa, de la prolongada ausencia de Jorge Rialy de su reemplazo a cargo de Moria Casán, en una entrevista concedida al programa radial “Por si las moscas”.

En primer lugar, la gerenta de programación de América reveló los motivos por los cuales Calabró abandonará el ciclo de espectáculos: “Marina habló conmigo, siente como ganas de hacer varias cosas y a mí me parece que si ella necesita cambiar de rumbo y nosotros no podemos ofrecérselo está bien que nos deje”.

“Si yo tengo una oportunidad de las que ella quiere para darle, me encantaría llamarla para que trabaje conmigo porque es súper valiosa”, agregó luego.

Respecto a la prolongada ausencia que tendrá Jorge Rial en Intrusos, Parodi contó: “Jorge toma sus vacaciones y licencia para poder resolver varias cosas y no estresarse además con el programa. Por eso él se pidió 4 meses de vacaciones, y a nosotros nos pareció bien. Pero viste cómo somos nosotros, lo invitamos a ver si tiene ganas de conducir algo de entretenimiento. De todas formas es seguro que va a volver, además quiere hacer sus 20 años de Intrusos”.

LEA MÁS:

A su vez, negó haber pensado en Luis Ventura para reemplazarlo y se refirió al rol que ocupó en las últimas emisiones Moria Casán como conductora: “Moria estaba el día indicado en el lugar indicado y es fantástico lo que pasó, teniendo en cuenta que no está Jorge y eso no es una circunstancia sencilla. Estoy encantada con Moria, tiene una versión de ella para hacer Intrusos, y otra versión de ella para hacer Incorrectas”.

Por otro lado, habló de las versiones que empezaron a circular respecto a una posible salida de Santiago del Moro de América: “Santiago tiene un contrato por varios años con el canal, seguramente tiene propuestas con otros canales u otras productoras porque es el conductor joven para el futuro. Es lógico que lo quieran, y por supuesto tiene ganas de hacer otras cosas, pero está con nosotros, eso seguro, y nos encantaría además de su programa diario, proponerle algo semanal”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados