Desde las largas licencias del conductor del ciclo de América y la llegada de Moria como conductora en su reemplazo, hay algunas movidas del equipo, que ya sufre su primera salida importante. ¿Habrá más?

Desde que se fue Jorge Rial de Intrusos, por problemas familiares y porque está abocado a producir ficción para América, se fueron dando algunos movimientos. Ayer se confirmó que una de las panelistas estrella, Marina Calabró, deja el ciclo a fin de mes, aún sin explicaciones, y a fin de año, su compañero Adrián Pallares, podría seguir los mismos pasos.

La bomba se tiró en el ciclo Los Angeles de la Mañana y en Intrusos ninguno se hizo eco del tema al aire. Mientras la hija menor de Juan Carlos Calabró, mantiene el silencio se supone que hoy como invitada en Podemos Hablar se refiera a la situación laboral en América.

Adrián Pallares, en su página web, contó que “tengo contrato con América hasta fin de año. Entiendo que haya rumores con lo que está pasando en Intrusos, pero yo tengo la camiseta puesta del programa”.

Sobre la elección como reemplazo de Rial, de Moria Casán, una persona ajena al equipo de Intrusos, Pallares respondió: ‘Con respecto a conducir o no, mi política es como en el fútbol, no pregunto por qué me ponen de titular y no pregunto cuando voy al banco. Con Moria está todo genial y el programa se está acomodando a la licencia de Jorge’.

LEA MÁS:

Pero si llamó la atención que después de cuatro años como panelista y tras destacarse por la información que manejaba en su siempre caliente celular, Marina Calabró deje el histórico programa de América. Por lo pronto, Marina continuará como columnista de Jorge Lanata en Lanata Sin Filtro por radio Mitre. A la hora de evaluar los motivos que la llevaron a tomar la decisión, quienes están cerca de la hija de Cala hablan de “un cambio de aire” y un nuevo rumbo en su carrera.

El único que habló de los vaivenes de Intrusos fue Adrián Pallares, el resto eligió el silencio. Incluso la directora artística de la señal, Liliana Parodi, quien brindó una nota a la radio se refirió a Intrusos como en una relativa armonía: “No es fácil la tarea de Moria de llevar adelante el ciclo. Ella y Rial son bien distintos y eso me parece bueno”. En cuanto a Marina Calabró “a mí no me sorprende porque ella venía hablando de sus inquietudes en la producción de Intrusos. Aclaro, no está peleada con nadie, son momentos que uno transita. En América la consideramos una persona valiosa”.

“Entiendo que es un gran riesgo proponer a Casán como conductora de ciclos de dos horas y media de Intrusos y con una hora de descanso, una hora con Incorrectas. Pero, la verdad, la cosa se fue llevando y Moria se fue adueñando del ciclo, Igual no se descarta que comparta un tiempo con Dady Brieva. Sí afirmo que nunca se pensó en Luis Ventura”, finalizó.

La realidad es que este 2018 no es un año más para Intrusos. Desde las largas licencias de Jorge Rial, pasando por los diferentes conductores y panelistas, el ciclo fue variando en su formación y ahora se baja Marina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados