Pese a que ya nos tienen acostumbrados a sus idas y vueltas, ahora el enojo de la rubia parece ir en serio porque la producción de Bailando pensó en sumar a la pista a Flor Marcasoli, la amante oculta de Fede.

Después del debut caliente en la pista de baile, ya más tranquila Laurita Fernández de la noche fatídica del martes pasado tras su performance junto a su ex novio, Fede Bal, se sinceró: “Quería agarrar un bate de baseball y romper todas las pantallas”. Y tras esta declaración la bailarina pone en duda su continuidad en el certamen. A lo que se suma la opinión de Fede en caso que la tercera en discordia, Florencia Marcasoli, ingrese a la pista: “Si eso pasa, atentarían contra nosotros y no creo que Tinelli haga eso”.

La ex pareja Laurita y Fede absorbió todo el foco de atención de la pista. Desde antes del debut se habla de ellos y en la noche de apertura de ShowMatch, la pareja estuvo muy presente en la rutina de Tinelli. “Traté de tomármelo con humor, pero honestamente espero que no se siga hablando del tema, porque si no la voy a pasar pésimo. Si es así, prefiero elegirme a mí, más allá de cualquier trabajo no voy a seguir”.

LEA MÁS:

Laurita confió en un reportaje a fondo en Los Angeles de la Mañana que tuvo que apretar bien los dientes para no explotar: “Traté de bancarla. No quería que empezáramos a pelear en vivo ni hacer terapia ahí”. A su vez advirtió: “Espero que en las próximas galas no se siga hablando del tema porque si no, no vamos a poder seguir trabajando juntos”.

Sobre una posible reconciliación ahora que por trabajo deben verse casi todos los días, Laurita lo ve muy lejano: “Si me mentiste y estaba con otra persona a la par mía, no hay mucho más que hablar. Si una relación empieza así, no podés pensar a futuro. Es más difícil perdonar que no perdonar. Pera empezar de vuelta con la relación... eso ya es otro tema”.

Para Laurita es muy claro hacia quién apuntar con el enojo. Sobre la tercera en discordia, Flor Marcasoli, dijo que con ella no es el enojo: “Ella me tiene sin cuidado, el problema siempre fue con Federico”.

Pero para el hijo de Carmen Barbieri se convirtió en un fuerte dolor de cabeza y para colmo en el raid mediático de Marcasoli se acaba de sumar esta semana su novio, el mediático ex Gran Hermano, Esteban Bam Bam. Ayer él mostró una carta que podría involucrar a Fede Bal en otro problema y sin ningún disimulo señaló en tono amenazante en el ciclo matinal que conduce Angel de Brito:“Las imágenes que tengo son una bomba”.

Todo indica que en caso que el abogado de Federico Bal le envíe una carta documento a Marcasoli por difundir charlas telefónicas íntimas, su novio actual podría mostrar el video en cuestión. Aunque él no dijo el contenido, sólo dio una pista: “No se trata de una infidelidad” a lo que la panelista Analía Franchín señaló que podría estar involucrado en un delito.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados