N o para de ganar premios con el musical Sugar. El lunes a la noche se llevó la Estrella de Mar del Plata por mejor musical y, por si fuera poco, agrega funciones los sábados en La Feliz. Se sabe que cuando termina el verano, Laurita Fernández arma su valija y viaja México para integrar un jurado de excelencia en Televisa, a mitad de año regresa al país y se pondría al frente de la conducción de un ciclo en Telefé y en el verano de 2020 protagonizará obra con su pareja, Nicolás Cabré, con quien, además, empieza convivencia.
La buena nueva la dijo en la noche de los premios Estrellas de Mar en La Feliz. Todo indica que Laurita hará nido en común en un barrio privado en Pilar: “El sabe que no me gusta mucho los bichitos, vamos a ver hasta cuándo duramos ahí”, dijo en tono de broma.
Su trabajo en México no la requiere mucho tiempo en el reality Pequeños Gigantes, donde compartirá jurado con dos grandes del mundo artístico, Miguel Bossé y Verónica Castro. Además, el cachet es en dólares y para ella México es una ventana al mundo. Es decir, un nuevo mercado para abrirse camino.
Según se afirma en primiciasya.com, “las negociaciones para que Laurita desembarque en la televisión de ese país comenzaron en octubre a través de la agencia a la cual ella pertenece, Life Chekka, y es Mauricio Catarain quien está ultimando todos los detalles para que ella se pueda instalar durante unos meses allá”.
Una vez que termine con sus compromisos en México, Laurita regresará a mediados de año al país para desembarcar en la pantalla de Telefé con un proyecto como conductora para el segundo semestre del 2019. Al igual que Jimena Barón, quien acaba de debutar en la conducción de Cortá Por Lozano en Telefé en un reemplazo.
Laurita tampoco formará parte de los 30 años de Bailando por un Sueño, pese a que es una de las histórica del ciclo. Arrancó como bailarina y su crecimiento en al pista fue meteórico a tal punto de encabezar el musical más visto del mundo de las tablas, Sugar.i
comentar