Tanto en la mesa de Mirtha como en Los Ángeles de la Mañana, la flamante jurado del Bailando negó una relación atribuida a las "malas lenguas"

Laurita Fernández se separó de Fede Bal hace tiempo y desde entonces fueron muchos los hombres que se le adjudicaron pero ella siempre se mantuvo en su discurso de “soltera” y sin ningún tipo de apuro.

El domingo la actriz estuvo en la mesa de Mirtha Legrand y se generó un ida y vuelta que aún sigue levantando polémica. Mirtha aprovechó la previa para preguntarle cómo estaba su corazón.

“Estoy sola, no sé si lo necesito pero estoy así”, afirmó Laurita. Sobre su vínculo actual con Fede Bal, la rubia dijo que no tiene contacto: “No hablamos, hace bastante que nos separamos”.

LEA MÁS:

Pero enseguida la Chiqui, que siempre está bien informada, contó: “¿Estás saliendo con alguien? Se dijo del hijo de un señor que tiene un casino”, preguntó incisiva la Chiqui. “No, yo estaba de vacaciones con un amigo”, desmintió Laurita.

Ayer en una charla con Los Angeles de la Mañana la rubia volvió a desmentir esa relación aunque se la notó nerviosa.

¿Consiguió pareja? ¿Es Nico Cabré?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados