Una semana después de que se confirmara su separación, quienes fueron la pareja sensación del Bailando volvieron a verse las caras. Hubo reproches y reclamos y hasta discusión sobre la tercera en discordia.

El lunes a la noche fue el primer encuentro entre Laurita Fernández y Federico Bal tras la confirmación de la separación en el Día de los Enamorados, el 14 de febrero pasado. La reunión a solas fue en el departamento de la madre del actor, Carmen Barbieri, en Buenos Aires y si bien poco se sabe efectivamente sobre lo que pasó, en un audio que la bailarina envió a Fabián Doman dejó en claro la situación: “Fui muy feliz con él. Pero hay que hacerse respetar”.

Así con generalidades Laurita dio a entender que para la reconciliación habrá que esperar y mucho. En tanto, Fede Bal se llamó a silencio y regresó a la Ciudad Feliz para seguir con las funciones de Magnífica junto a su madre.

“Me confirman que pasaron la noche juntos en la casa de Carmen Barbieri. Esto no quiere decir que estén reconciliados, pero quiere decir que hay un margen a la reconciliación. Mi fuente es inobjetable”, agregó ayer la panelista de Intrusos (América), Marina Calabró.

En verdad no había muchas expectativas puestas en una segunda reconciliación de la pareja. Dicen que puertas adentro, Laurita le habría realizado una serie de reproches no sólo con la supuesta tercera en discordia, Becky Vázquez, vedette de la obra, sino que sonaron otros nombres. El, por su parte, estaría cansado en que no se crea en su palabra.

En principio la reunión a solas iba a ser en el departamento de Laurita, quien regresó el fin de semana pasado de su viaje a Disney por compromiso laboral, pero por la guardia periodística se decidió cambiar de lugar y los dos se vieron en el departamento de Carmen.

“Nos juntamos de manera respetuosa, adulta y sincera. Es cierto que él (por Federico) es un ‘insistidor’ y eso fue lo que me conquistó. Hay mucho amor. Estamos distanciados. No quiero hablar mucho porque se dice cualquier cosa y la realidad la sabemos sólo él y yo”. Sobre el llamado de Laurita a la supuesta tercera en discordia, Becky Vázquez, señaló: “Me salió hablar, pero no me gustó que hiciera pública esa llamada”.

LEA MÁS:

Laurita responsabilizó a Becky de dar a luz la llamada en la que le habría advertido que se cuidara de enamorarse porque le podría pasar lo mismo que a ella. Ayer a la mañana Becky, sin embargo, volvió a dar la cara tras su primera aparición del lunes pasado en Intrusos en la televisión. Dejó su bajo perfil y en el ciclo de la mañana Involucrados (América), con Mariano Iúdica, mandó al frente a Laurita: “Ella (por Laurita) me llamó y me dijo ‘esto no va a salir a la luz, quedate tranquila, es un tema entre Federico y yo’. Por supuesto le dije ‘sí, ustedes solucionen sus problemas como les parezca’. A los tres días prendo la tele y estaba yo; ella fue la que me involucró en esto”.

Lo cierto es que Becky nunca se metió de lleno en la relación sentimental entre Laurita y Fede y por los años que trabajó con él señaló: “Este verano Fede no hizo tantas cenas y fiestas en su casa para cuidar su relación. El estaba muy enamorado y muy triste. En las pocas reuniones que hizo fuimos todo el elenco y eso que dicen que estamos juntos en todas las fotos, no es verdad. Es un amigo y quiero lo mejor para él. Ojalá se haya reconciliado con Laura, lo veo triste desde que pasó todo esto”.

Carmen Barbieri trata por todos los medios de mantenerse al margen de la ruptura y siempre con Laurita mantuvo una muy buena relación. Sobre el distanciamiento, la capocómica señaló que “mi hijo hizo mucho por recuperar a Laurita (por el verano pasado cuando tuvo un desliz con Flor Marcasoli), pero si ella tiene muchas dudas la pareja no está sólida”.

A su vez, Laurita señaló que su ex suegra siempre tuvo palabras de cariño hacia su persona: “Es una persona admirable Carmen. Siempre saliendo para adelante pese a la muerte de su madre”, afirmó la bailarina.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados