El ciclo de entretenimientos contará con la presencia de la última ganadora del “Bailando por un Sueño”

Afortunada en el amor y en el trabajo. Laurita Fernández rompe con el molde, porque no sólo está perdidamente enamorada de Federico Hoppe, sino que además tiene la posibilidad de debutar como conductora de televisión.

La actriz y bailarina que actualmente se encuentra de gira nacional con el éxito teatral Enredados junto a Flor de la V, Iliana Calabró, Osvaldo Laport, Federico Bal, Ailén Bechara, Sebastián Almada y Belén Etchart, está frente a un gran desafío profesional.

La bella rubia será la conductora de Combate, el programa de juegos que es furor en redes sociales, desde mayo, cuando el programa se mude a los fines de semana. Junto a Thiago Batistuta, Pollo Alvarez y Lola Morán, Laurita animará los sábados y domingos de 16 a 20 por la pantalla de Canal 9 en pocos días más, cuando comience la séptima generación del reality, que tendrá a Flor Vigna y Micaela Viciconte como capitanas del rojo y el verde respectivamente.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados