Sorprendieron las declaraciones de la rubia, pareja de baile y en la vida de Federico Bal, al anunciar que este año quiere dejar de "hacer más de lo mismo". ¿Le bajó la persiana al Bailando? "Siento que quiero probar cosas nuevas", dice ella, que este año conduce Combate, por Canal 9.

No quiero hacer más de lo mismo, siento que necesito probar cosas nuevas”, comentó Laurita Fernández. ¿Le bajó la persiana al Bailando 2017?, es a partir de ahí la pregunta del millón que se formulan en los ambientes televisivos. Lo cierto es que la bailarina sorprendió con sus declaraciones sobre su participación de este año en el certamen de ShowMatch.

Después de que en Bailando 2016 la pareja de Fede Bal y Laurita Fernández diera mucho que hablar no sólo por sus movimientos en la pista, la continuidad en el certamen de este año estaría en dudas al menos para la bailarina. “No quiero cansar, ni aburrir”, aseguró la bella rubia en Agarrate Catalina (Radio La Once Diez).

En realidad no depende de la pareja en sí, el tema es respecto de participar. No estoy segura todavía, pienso desde el lado artístico, no quiero aburrir, no quiero hacer más de lo mismo. Siento que necesito probar cosas nuevas”, detalló.

LEA MÁS:

Tras cartón agregó: “En realidad todavía no hablé con la gente de Ideas, me llamaron y lo llamaron a Fede y todo, pero nosotros no salimos campeones la última vez”, explicó. “Entonces no tenemos la obligación de seguir como pareja de baile”, aseguró la joven, en un buen momento profesional, tras debutar como actriz en Quiero Vivir a tu Lado y continuar con la conducción de Combate en Canal 9, más allá de su presente amoroso.

El tema que me pongo en tela de juicio es si nos beneficia participar o no participar”, dijo en el ciclo radial de Catalina Dlugi sobre sus dudas de formar parte de Bailando 2017.

“No estoy segura todavía, pienso desde el lado artístico, no quiero aburrir, no quiero cansar y que la gente diga otra vez sopa”, explicó.

“Para mí personalmente siempre es un placer trabajar con Ideas, y sé que extrañaría mucho bailar, pero también siento que necesito probar cosas nuevas”, finalizó Laurita Fernández, con un paso afuera de ShowMatch. En el mejor momento de su carrera artística, Laurita Fernández se da el gusto de elegir lo que quiere hacer y apostar a nuevos desafíos profesionales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados