Mientras Fede Bal explica por qué tenía su coche en la cochera de la rubia, ella es pretendida por uno de sus compañeros de Combate, Juan del Valle, el ecuatoriano de torso marcado que ya pasó al frente y la invitó a cenar.

Laurita Fernández ya está pensando en el ritmo de Salsa de a Tres para Bailando 2017 y sin suerte convocó a el ex tenista y pareja de la jurado Pampita, Juan “Pico” Mónaco, que rechazó el convite. Fede Bal, su compañero de baile, se alineó con ella al afirmar que pese a la visita que hizo en su departamento, no pasó nada: “somos compañeros y ex novios” dijo a modo de explicación.

Por si fuera poco, Juan “El León” Del Valle, el ecuatoriano musculoso de Combate (Canal 9), ciclo que conduce la misma Laurita, la anda buscando.

En Showmatch siguen las malas noticias para Laurita. Ayer Pico Mónaco confirmó la convocatoria de Laurita, pero la rechazó de cuajo: “Le dije que no, es muy difícil. No estoy preparado y los voy a hacer perder a Laurita y Federico. Ni en seis meses de entrenamiento creo que vaya a poder bailar un poco... Apenas bailo en un boliche, no voy a bailar frente a 10 millones de espectadores”, contó el ex tenista a la radio La Once Diez.

LEA MÁS:

Laurita tiene que enfrentar una dura competencia con su ex novio y Pico no se la hizo fácil, aunque él en broma señaló que “creo que con Pampita tendría una buena puntuación”. A Laurita la tiene bien preocupada quién será el tercero/a para la salsa de 3. No quiere bailar otra vez con alguien con quien no tiene química.

Pero la buena de Laurita es que su ex haya salido al cruce de las versiones de reconciliación al ser visto en su departamento. “Tuvimos una charla privada y lo que menos me interesa es hacerlo público”, contó.

El hijo de Carmen Barbieri quiere que Laurita pase este trance lo mejor posible y él ya dejó de tirarle bellas palabras al aire con sus pedidos de disculpas y demás. Y nada dice de un posible candidato que le aparece a la bella bailarina en el ciclo Combate (Canal 9), que conduce junto a Pollo Alvarez (sindicado en el verano pasado como el tercero en discordia). Se trata de un participante ecuatoriano Juan Del Valle, quien ya la habría invitado a cenar. El joven vuelve a su país natal, pero dicen que quedó muy prendido de la belleza de Laurita.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados