La producción de la película solista de la vengadora lanzó una convocatoria para una doble. Las interesadas deben tener "abundante pecho" y enviar una foto de sus glúteos enfundados en un pantalón de cuero

Desde hace años, los fans de Marvel vienen pidiendo una película de la Viuda Negra (Black Widow) que empodere a la miembro (por así llamarla) más “normal” del grupo conocido como los Avengers, que interpreta con gran acierto Scarlett Johansson.

Y fue así que, tras el éxito de la Mujer Maravilla (Wonder Woman, 2017), Marvel Studios decidió dar el gran paso y poner a una mujer al frente de una película de superhéroes. Para ello, se eligió a la australiana Cate Shortland como directora y se comenzaron todos los preparativos para la pre producción del film.

LEA MÁS:

Pero, en paralelo, Scarlett deberá filmar antes la esperada Avengers 4, cuyo casting llamó la atención de los aspirantes a actores y dobles de riesgo ya que las especificaciones del papel indican que, entre otras condiciones, las interesadas en suplantar a Scarlett en pantalla por fracciones de segundo deben poseer “abundante pecho” y enviar una foto de sus glúteos enfundados en un pantalón que no deje librado nada al azar.

En efecto, de acuerdo al anuncio, los directores buscan a una mujer rubia, de rasgos caucásicos, de entre 20 y 30 años.

La persona, en cuestión debe medir entre 1,60 y 1,70 metros y tener “abundante pecho” así como que pueda utilizar un vestido talle 32 o, como mucho, 36.

Asimismo, si la mujer cumple con estos requisitos, también deberá subir una foto de sus glúteos enfundados en un pantalón negro de yoga o unos “leggins” (tipo calza) para verificar si puede suplantar a la superestrella, que este año se convirtió en la actriz mejor paga del mundo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados