A la hora de hablar de taquilla, que en este tiempo es lo que importa, la obra se mantuvo entre el quinto y el séptimo puesto (con seis funciones semanales)

Nico Cabré y Laurita Fernández son además de pareja, una de las revelaciones en el teatro. Juntos decidieron apostar a un proyecto en común, y estrenaron Departamento de Soltero en el teatro Lola Membrives.

A la hora de hablar de taquilla, que en este tiempo es lo que importa, la obra se mantuvo entre el quinto y el séptimo puesto (con seis funciones semanales) en el ranking de recaudaciones que difunde la Asociación Argentina de Empresario Teatrales (AADET), en medio de un contexto económico que no es el más alentador.

En este sentido, desde la producción de la obra evalúan levantar la pieza, y ya hay quienes hablan que el 19 de septiembre sería la última función. Obviamente que esta no es la mejor noticia para ellos y menos para Laurita, quien quedaría al menos desocupada por un tiempo ya que no fue convocada por Susana para el segmento Pequeños Gigantes.

Según cuentan desde su entorno, esto es algo que no le cayó para nada bien a Laurita y que deja en claro que más allá de haber sido la elegida para reemplazar a Siciliani en Sugar, no tuvo igual suerte en en esta obra.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados