Mientras entre periodistas de espectáculos hay versiones encontradas sobre esta presunta pelea, lo cierto es que Diego parece estar totalmente reconciliado con Rocío. ¿Ella va a frenar su reclamo judicial?

Versiones cruzadas entre periodistas de espectáculos dan cuenta de una feroz pelea entre la hermana de Diego Maradona, Lili, y su ¿pareja? Rocío Oliva. Según Adrián Pallares (ahora conductor de Intrusos en el Espectáculo en reemplazo de Jorge Rial): "La discusión habría llegado a las manos y el tema en cuestión habría sido por plata".

Horas después en las redes sociales el panelista de Todas las Tardes (Canal 9), Lío Pecoraro, publicó en su cuenta de twitter: "me acaba de llamar la hermana de Maradona, LILI, para decirme que ella NO se peleó con NADIE. Así que le manifesté que se comunicará con quien había publicado eso".

Se sabe que de Maradona y de su entorno ya nada sorprende. Quiere decir que todo puede ser creíble. Igualmente, dicen que dicen que la reconciliación de entre Maradona y Oliva no habría caído del todo bien en el seno familiar del astro, que nunca termina de acostumbrarse a sus volantazos . Se sabe también del carácter intenso, pasional e irascible de la actual novia de Maradona y todo indica que no tolerarían que Rocío "se llevara por delante a la familia de Maradona".

ADEMÁS:

Luciano Castro contó la charla que tuvo con Juan Darthés

Eduardo Feinmann, con todo contra el esposo de Débora Plager

Desde que Maradona llegó al país desató por una parte una batalla campal con sus hijas mayores, Dalma y Giannina, a través de declaraciones altisonantes de su controvertido abogado, Matías Morla, quien tildó a las hijas de "aprovechadoras del dinero de su padre". Dalma se quejó porque su padre aún no se dignó a conocer a su nieta más chica, Roma, de apenas meses de vida.

Con Verónica Ojeda todo terminó mal en Méjico. Ella se volvió en medio de fuertes versiones de violencia de género y desde que Maradona está en el país no se lo vió ni con ella ni con el hijo de ambos, Dieguito Fernando. Por el contrario, la semana pasada Diego sorprendió con su vuelta a los brazos de Rocío Oliva. La misma que ayer le mandó a su peluquero personal al barrio de Nordelta donde vive el Diez, para que le cambie el look.

Rocío es la menos pensada, porque hasta hace unos días se la había mencionado solo para informar que había iniciado un reclamo económico a Diego por el cual había contratado los servicios jurídicos de Ana Rosenfeld y de Fernando Burlando, quien defiende a Claudia Villafañe en diversas causas judiciales que le inició el ex crack. ¿Seguirán esas causas... o como dice la canción "el amor es más fuerte"?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados