El ciclo dejó el aire de Telefe tras una ola de contagios de coronavirus. La humorista seguirá ligada al canal de las pelotas a la espera de tener otro ciclo.

Lizy Tagliani confirmó que “El precio justo”, el ciclo que conducía antes de contagiarse de coronavirus, no regresará a la pantalla de Telefe.

En el ciclo matutino hubo varios contagios, al margen de la conductora, y esto generó que deje el aire.

"A nivel laboral no me pasó nada. Me agarró mucha culpa. Yo ni llamo para ver cuándo volvemos. Y no es que no me importa, lo que pasa es que no soy hincha. Soy muy relajada en esos aspectos. Emocionalmente me atacó porque sentí culpa. Sentía que tenía una gran responsabilidad por los que salíamos a trabajar", dijo Lizy en una entrevista radial con el ciclo El Espectador.

La humorista dio más detalles aportó más detalles: Y agregó: "Todo lo que estaba mal para mí sentía que lo había hecho. Sentía esa responsabilidad pero por suerte se me pasó. No es que inventé una ley Lizy para ir a trabajar. De hecho empezó en otro piso del canal el contagio. Por una persona que tiene el contacto entre yo y ese piso fue donde aparentemente me lo agarré".

También dejó en claro que “El precio justo” no retornara y que no están dadas las condiciones para un ciclo de estas caractristicas.

"Por ahora no vamos a volver. Quedamos en hacer el Precio Justo pero es un programa que no lo hacemos con menos de 250 personas. No estamos tan seguros de que se pueda, incluso aunque se abra más espacio. Es mucha gente por más grande que sea. Estamos viendo otro proyecto pero por ahora no puedo decir nada. Puede ser para conducir o actuar. Mi contrato terminaba en octubre y noviembre y ya lo renovamos", afirmó.

ADEMÁS:

Jésica Cirio impactó en las redes sociales con su sensual bikini

Incluso el programa había modificado su modalidad a causa de la pandemia de coronavirus e invita a quienes quieran participar a hacerlo por Skype.

Lizy seguirá ligada a Telefe y ya renovó contrato, mientras aguarda a que programa se sumará o si tendrá su propio ciclo.

Además, había rechazado propuesta de ser participante de "Masterchef Celebrity", que acaba de arrancar en el prime time.

"Yo no sé nada de cocina por eso no fui a Masterchef. Soy como una criatura en ese sentido, no tengo límite, y tenía miedo de que termine siendo un desastre. No me dio para aprender en televisión. Me hubiese encantado porque está Santi (del Moro) pero no me gustaba manipular la comida sin saber", cerró Lizy.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados