En un posteo en Instragram, Lizy Tagliani le puso onda a una foto tomada en Misiones, donde acompañó a Marley.

Lizy Tagliani pasó por Misiones junto a Marley grabando una edición especial de "Por el mundo" (Telefe) y entre otros puntos de interés visitaron el Parque Nacional Iguazú, las Cataratas y estuvieron en un museo de autos antiguos.

El equipo de Telefe se instaló en un hotel lujoso de Misiones de con varias comodidades y una enorme pileta a disposición de los huéspedes.

Lizy Tagliani aprovechó para darse un chapuzón y compartió una imagen en Instagram, a la que le puso mucha onda.

“’Lizy Tagliani encendió las redes con una foto hot’ jaja.... me muero soy un 3 CV que se le cayó el chasis. Me tuvo que remolcar Fernando Colombo (productor de Por el mundo) para poder levantar el cu.... jaaaa”, escribió en Instagram con su chispa habitual.

Sus seguidores en Instagram celebraron la foto tomada en Misiones y la ocurrencia de Lizy Tagliani.

Embed

Desde el domingo pasado, Marley retomó por Telefe la versión original de “Por el mundo en casa” en vivo desde Misiones y acompañado por Lizy Tagliani.

Será su primera recorrida por destinos nacionales y afirmó que “Argentina es uno de los países más lindos del mundo de verdad”.

“A veces uno no sabe que tiene cosas bellísimas o más bellas que otras partes del mundo en el país propio”, dijo Marley.

OTRO POSTEO EN INSTAGRAM DE LIZY TAGLIANI, CON MARLEY

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados