El actor, y gerente de programación de El Trece, estrena una serie e micros de 15 minutos en los que bromea sobre su desempeño en las redes sociales

Adrián Suar en calidad de productor, no quiere estar ausente con su productora de ninguna de las plataformas de ficción. Y con Chueco en Línea, un formato de 15 minutos, quiere despuntar también en el mundo de las redes sociales.

La producción informó la culminación de las grabaciones de la historia que se verá por Cablevisión Flow en la que el personaje de El Chueco retratará sus denodados esfuerzos para potenciar su presencia en el vasto territorio de las redes sociales y generar contenido atractivo para esa comunidad digital con la ayuda de su hijo, Toto Kirzner, y de varios influencers, entre ellos Darío Barassi, Belu Lucius e Iair Said.

ADEMÁS:

Termina a puro suspenso "Campanas en la Noche"

Durante diez capítulos de 15 minutos de duración (a razón de uno por semana), Suar buscará la mejor manera de comunicar una noticia que lo tiene más que exultante: el 25º aniversario de su productora Pol-ka.

Su idea es compartir en el universo digital un documental especialmente realizado para la ocasión Pero la tarea no le será nada sencilla. Suar otra vez navegará por las aguas que más le gustan: las de la comedia de situación.

Es un año de muchas producciones para El Chueco entre televisión, streaming y teatro. Chueco en Líneacontará además con participaciones especiales de Benjamín Vicuña, Gonzalo Heredia, China Suárez, Albert Baró, Nicolás Vázquez, Pablo Codevilla, Alfredo Casero, Candela Vetrano, Ruggero Pasquarelli, Malena Sánchez, Mercedes Oviedo, Martín Garabal y Nicolás De Tracy.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados