La irreverente serie creada y protagonizada por Santiago Korovsky regresa a la plataforma con una nueva entrega, donde se sumarán nuevos actores al reparto.

La exitosa serie División Palermo regresa a Netflix en su segunda y última entrega, donde promete seguir con su filoso humor y la representación sarcástica de la sociedad porteña actual.

En esta oportunidad, el creador, director y protagonista Santiago Korovsky continuará en la Guardia Urbana inclusiva para enfrentarse a una nueva banda delictiva pero más peligrosa que la de la primera temporada.

image.png

Mientras que se mostrará un gran avance personal de su personaje quien se quiere "mudar de los de mis viejos", según lo que muestran en el tráiler oficial.

ADEMÁS: Cómo será la serie de Carlos Menem que generó conflicto familiar

En plena campaña electoral, el barrio está más peligroso que nunca. Para investigar a una banda criminal que opera desde el café de especialidad Cuero Café, los Servicios de Inteligencia reclutan a Felipe Rozenfeld. La ciudad no está lista. La División Palermo, mucho menos.

Los nuevos episodios de esta serie de comedia estarán disponibles el 17 de julio en la plataforma de streaming, en una propuesta que promete más acción y nuevas amenazas en otros barrios como Caballito y Flores.

Embed

En el elenco volverán a estar Daniel Hendler, Pilar Gamboa, Martín Garabal, Charo López, Hernán Cuevas y Facundo Bogarín. Pero, además, se sumarán otros grandes actores como Juan Minujín, Alejandra Flechner, Esteban Bigliardi, Inés Efron, Guillermo Arengo y Martín Piroyansky.

ADEMÁS: Debutó "La Voz Argentina": la emoción de Nico Occhiato y los jurados

Galardonada con un Premio Emmy

División Palermo fue reconocida con el premio a la Mejor Comedia en la 52° edición de los Premios Emmy Internacionales, y también obtuvo siete galardones en los Premios Cóndor de Plata, entre ellos, el premio a Mejor Serie de Comedia, Mejor Dirección, Mejor Actor Protagonista en Comedia, Mejor Guion original, junto con un Premio Sur a la Mejor Serie de Ficción y un Premio Platino a Mejor Actor de Serie. Asimismo, la primera temporada se convirtió en un fenómeno e ingresó en el Top 10 de series en Argentina durante 5 semanas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados