La periodista y presentadora de noticias ganadora de un Emmy investiga casos e historias que dejan una huella profunda y directa en la sociedad: el caso del asesinato de una niña; cómo funciona la industria del comercio sexual en Internet, los riesgos de las aplicaciones de citas, las a matrimonios obligados en niñas adolescentes, entre otros

Desde este lunes, la señal A&E emitirá una serie de especiales de investigación conducidos por la periodista ganadora de un Emmy Elizabeth Vargas. A&E Investiga consta de una serie de episodios especiales que exponen historias a menudo invisibles de personas y eventos que han tenido un profundo impacto en nuestra cultura y sociedad modernas.

En el primero de los especiales, A la caza del asesino de JonBenet, que se verá este lunes 12 de agosto a las 22, Vargas analiza de nuevo el caso de este crudo asesinato que continúa resonando en los Estados Unidos. Al rastrear nuevas pistas y con nuevas pruebas de ADN, este episodio se sumerge más profundamente con la esperanza de traer paz a la familia de JonBenet Ramsey. Con una entrevista exclusiva con John Ramsey, así como muchas fotos nunca vistas, el documental también va detrás de numerosas "teorías de intrusos" del crimen. Vargas y el agente retirado del FBI Robert Clark investigan la posibilidad de que el asesino pueda tener vínculos con un grupo que creía en la vida extraterrestre y el fin del mundo.

El segundo especial, Desaparecido en el paraíso, explora la misteriosa desaparición de Hannah Upp, una maestra de Oregon de 32 años, que desapareció en las Islas Vírgenes de EE. UU. En el año 2017, en los días caóticos entre dos huracanes de categoría cinco. Si bien quedan muchas preguntas sobre lo que podría haberle sucedido a Hannah, su familia y amigos tienen razones para creer pudo haberse perdido sin saber quién es, divagando en lo que los médicos llaman un "estado de fuga", una forma rara de amnesia temporal. Elizabeth Vargas ayudará a volver sobre los últimos pasos conocidos de Hannah al buscar pistas de su pasado y al hablar con la madre, los amigos y las fuerzas del orden de Hannah que todavía la están buscando activamente.

Niñas Esposas, será el tercer capítulo de estos especiales que presenta A&E Investiga, que estrenará el lunes 26. En Estados Unidos, un número sorprendente de adolescentes se ven obligadas a contraer matrimonio contra su voluntad debido a lagunas legales en la mayoría de los estados. Muchos creen que esto solo sucede en los países en desarrollo, pero en los últimos 15 años, se estima que 200.000 niñas se han visto obligadas a casarse en los Estados Unidos. En este episodio documental de dos horas en profundidad, Elizabeth Vargas revela las historias desgarradoras de víctimas de matrimonio infantil, quienes, contra todo pronóstico, escaparon de las más terribles circunstancias. Estos valientes sobrevivientes abordan este tema tabú en sus vidas personales y ayudan a arrojar luz sobre la epidemia nacional con la esperanza de que ningún niño vuelva a ser víctima.

Sexo a la Venta, con estreno el lunes 2 de septiembre a las 22, explora el funcionamiento interno del nuevo comercio sexual que se basa en Internet para aprovechar una gran demanda de sexo, intimidad y compañía. Elizabeth Vargas ofrecerá una mirada sin filtro a los secretos, las reglas y las especialidades de la industria del sexo que llevarán a los espectadores a un revelador viaje a través de distintos retratos muy característicos: un hombre que se promociona en las redes sociales como la "mejor experiencia de novio" para las mujeres; una estudiante graduada convertida en millonaria que, en sus transmisiones de video en vivo, atiende a los fetiches inusuales de hombres que nunca conocerá; una mujer que aprovecha los beneficios de la nueva maternidad; un llamado magnate de "estilo de vida travieso" que ayuda a las parejas a explorar sus deseos más salvajes, entre otros. Estos empresarios brindan detalles sobre cómo se ganaban la vida usando Internet para vender sexo.

ADEMÁS:

PASO 2019 | Otra vez, Karina Jelinek no pudo votar

Nicole Neumann se las cantó Angel De Brito

El lunes 9 de septiembre, A&E Investiga estrenará La Vida Secreta De Una Pandillera ¿La violencia de las pandillas está siendo impulsada por las redes sociales? En este episodio, Vargas investiga cómo y por qué las disputas de Internet de los jóvenes pandilleros están estallando en tiroteos en el mundo real. Centrándose en la notoria vida y la trágica muerte de una legendaria asesina de pandillas adolescentes en Chicago con una fuerte presencia en las redes sociales, Vargas explora cómo puede haber un patrón oculto en las huellas de los miembros de las pandillas en las redes sociales, que puede usarse para ayudar a identificar posibles conflictos del mundo real y ayuda para detener la violencia.

Finalmente, el último de los especiales, Citas del horror – 16 de septiembre - se mete de lleno en una forma de vida cada vez más popular para que las personas se conecten y encuentren: las aplicaciones de citas. En este episodio de una hora, Elizabeth Vargas examina la industria de aplicaciones de citas en gran medida no reguladas y explora los riesgos de las citas en línea, que en algunos casos han derivado asaltos, violaciones e incluso asesinatos. Vargas explora este tema a través de entrevistas con abogados, detectives y defensores, quienes esperan que discutir este desarrollo evite futuras experiencias y proteja a los usuarios.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados