ShowMatch y Morfi pasarían a gozar de sus vacaciones, en tanto que la ficción de Pol-ka y Mariana Fabbiani se despedirán de la pantalla. ¿Y Mirtha?

Se vienen los grandes finales de temporada, de ciclos y de las ficciones. El Trece es el que tiene las fechas más definidas mientras que Telefe arma un recambio.

El gran duelo del Bailando 2019será el lunes 16 de diciembre. Mariana Fabbiani se despide con su programa el 20 y el culebrón de época de Pol-Ka, Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV) finaliza después de las fiestas de Navidad.

En Telefé sigue hasta mediados de diciembre la ficción Pequeña Victoria y aún no se oficializa el último capítulo. Pero se sabe que es una tira corta de no más de 60 episodios. La miniserie que escribieron en tándem Erika Halvorsen y Daniel Burman termina a más tardar a mediados de diciembre.

En la grilla del canal de las pelotas se baraja dar vacaciones los meses de verano al ciclo Morfi, Todos a la Mesa, con la dupla Zaira Nara y El Chino Leunis, en la franja de la mañana, y en su reemplazo piensan -otra vez y van...- en las repeticiones de Casados con Hijos.

Marcelo Tinelli llega a la final de Showmatchen lo más alto del rating, con un promedio de 16 puntos. Una cifra altísima para los números de hoy y confirmó su regreso el año próximo.

Los espectadores fanatizados de ATAVson nuy fieles a la historia. Ahora en la caída del maldito Torcuato Ferreira (Benjamín Vicuña), quien acaba de ser recluido en un manicomio al perder las elecciones, su hermana, Alicia (la genial Mercedes Funes) ayer en las redes sociales publicó una foto de su personaje tomando un bastón y lo rebautizó con el nombre: "Malicia".

Ella tomará las riendas de la familia a falta de su hermano, pero lo que nadie sabe que ella puede ser peor y más déspota que Torcuato. Un regalo posible: la intención de Pol Ka es volver con la saga en dos años y arrancar desde los años 60 en adelante.

A su vez, después de siete años consecutivos al aire se despide Mariana Fabbiani y ese lugar para la grilla, por ahora, sigue siendo una de las grandes incógnitas del canal. En los últimos días se barajó un ciclo similar, pero con la conducción de Diego Leuco, hoy al frente de Telenoche. El joven periodista en su momento fue panelista de El Diario de Mariana. Una posibilidad para nada cierta porque otra versión afirma que el canal quiere en lugar de Fabbiani un envío relacionado con un magazine de neto corte policial.

En principio, Fabbiani se despide el 20 de diciembre. Será el último programa en vivo y en directo. Luego el canal pondrá al aire lo mejor del ciclo en sus siete años hasta el 30 de diciembre.

En cuanto a Morfi, Todos a la Mesa, en Telefe, por cuestiones operativas y de costos en una televisión más flaca que nunca en materia de presupuesto, se tomaría vacaciones. El ciclo que produce Gerardo Rozín finalizaría la última semana de diciembre y volvería en marzo. Por otra parte, su conductora Zaira Nara espera su segundo hijo y tiene fecha de parto para febrero por lo cual a marzo llegaría a tiempo. En su lugar y, más tratándose de verano, Telefé prepara una maratón de repeticiones de Casados con Hijos.

Por otra parte, en América todavía no se oficializa información alguna. A la sorpresiva salida de Mónica Gutiérrez de la conducción del noticiero, la emisora de Palermo prepara, según se comenta en los pasillos, enroque de horarios con dos conductores conocidos con la intención de captar más rating y nuevos anuncios.

La grilla comienza de a poco a sacudirse y verremios como reacciona el rating.

¿Cuál será el futuro de Mirtha Legrand durante el verano?

Cada año resulta difícil por los costos, la salida en vivo y en directo desde Mar del Plata de Mirtha Legrand. Hasta ahora no tiene una respuesta de Adrián Suar sobre la continuidad en el verano, sobre todo por el cambio de gobierno en la Provincia. Igual, a decir verdad, cada año para La Chiqui la negociación para seguir en verano siempre fue difícil y más aún con la crisis económica. Las posibilidades que se barajan que salga un día en lugar de los dos, es decir, conservar los Almuerzos de los domingos y sacrificar los sábados, no salir en verano y regresar en marzo o, la menos probable, seguir en el verano en Buenos Aires.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados