El film se estrena el 11 de abril pero en las redes sociales ya se puede ver el adelanto en el que también actúan Gerardo Romano y Roberto Carnaghi, entre otros

El próximo 11 de abril se estrena El sonido de los tulipanes, un policial protagonizado por Pablo Rago y Calu Rivero, que cuenta con las actuaciones de Roberto Carnaghi y Gerardo Romano, y un gran elenco integrado por Gustavo Garzón, Atilio Veronelli y Gustavo Pardi, entre otros.

Este es el sexto largometraje dirigido por Alberto Masliah, y cuenta con un guión original escrito por él mismo junto a Hernán Alvarenga y Lucas Santa Ana.

Ambientada en plena crisis de 2001, la historia gira en torno a una muerte en circunstancias extrañas, a los vínculos y silencios que unen a sus personajes, y al papel de cada uno durante los años de la última dictadura militar tanto como sus viejas ideas y prácticas resurgidas en los años neoliberales que antecedieron al estallido social.

ADEMÁS:

Le preguntaron qué película de James Cameron ganó 11 Oscars y su respuesta fue la más increíble de la historia

En su regreso a la TV, Jorge Lanata se entrevistó a sí mismo y el rating no le sonrió

Si bien se trata de una ficción, tanto la historia como sus personajes bien podrían haber existido en aquella Argentina quebrada, tanto a nivel económico como simbólico.

El sonido de los tulipanes fue producida por Sombracine, con el apoyo del INCAA. Sombracine SRL, es una productora audiovisual dedicada al desarrollo y producción de contenidos propios y de terceros a nivel nacional, regional e internacional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados