La cadena CBS, Warner Bros y el creador de la popular serie, Chuck Lorre, revelaron cuándo será emitido el último capítulo. Los detalles, en esta nota

The Big Bang Theory es sin dudas una de las series más populares de los últimos años y cosecha fanáticos alrededor de todo el mundo.

Pero las aventuras de los “nerds” Leonard, Sheldon, Wolowitz y Rajesh, junto con la bella Penny, tienen los días contados.

LEA MÁS:

CBS, Warner Bros. TV y el creador de la serie, Chuck Lorre, han revelado que la serie concluirá en mayo del próximo año con el fin de la temporada número 12.

“Estaremos agradecidos para siempre de nuestros fans por su apoyo con The Big Bang Theory durante las últimas 12 temporadas. Nosotros, junto al elenco, escritores y equipo estamos extremadamente agradecidos del éxito de la serie y buscaremos entregar una última temporada y un final de serie que llevará a The Big Bang Theory a un cierre creativamente épico“, expresaron mediante un comunicado sus creadores.

Cabe destacar que la última temporada comenzará el 24 de septiembre, dando paso a un segundo episodio el 27 de septiembre que continuará su habitual estreno de cada capítulo durante cada miércoles en Estados Unidos y acabará en mayo de 2019.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados