Enternecido por su nuevo rol como padre, el conductor iniciará una nueva faceta artística

En la víspera del cumple de dos años de su hijo Mirko, Marley acaba de anunciar otro regalo que se hace a él mismo y está relacionado con una incursión en la literatura. Este fin de semana, entonces, doble festejo: mañana Mirko soplará las primeras dos velitas y el conductor se prepara para convertirse en escritor de libros infantiles.

En las redes sociales, Marley escribió: "Hace años que me gusta escribir y ya de joven escribí varios libros. Ahora como padre empecé a contarle cuentos a Mirko y llegó el momento de compartirlas! Hoy (por ayer) firme con una editorial para lanzar un libro que me encantó escribir. Nueva etapa, escritor de libros infantiles!".

Por lo pronto, Marley mañana festeja los dos años del bebé que en las redes sociales convoca a millones de seguidores en las redes sociales, luego se toma unas vacaciones, para arrancar el verano con una nueva temporada del ciclo de entretenimientos de El Muro Infernal, para Telefé.

ADEMÁS:

El Mago sin Dientes respondió si cobraba para defender a Mauricio Macri

"Si Perón hubiese tenido una hija, habría querido que fuese Cristina Kirchner"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados