La Renga es hoy una de las bandas de rock más convocantes de la Argentina y como para que no queden dudas en apenas unas horas ya se agotaron las entradas para los dos shows que dará la banda en Huracán el próximo sábado 29 de julio y el miércoles 2 de agosto.
En la madrugada del viernes, los dos sitios digitales donde se vendían los tickets, ticketek y arteinfernal, pusieron el cartelito de “agotadas” y lo único que queda son algunas entradas en los puntos de venta que siempre tiene la banda aunque por el ritmo que tienen de venta y las colas que hay en los lugares, es un hecho que entre viernes y sábado ya no quedarán ninguna de las 80 mil entradas que se pusieron a la venta para las dos fechas.
José Palazzo es uno de los productores de la banda y habló este viernes a la mañana en Mega 98.3 y calmó a las fieras anunciando que es un hecho que habrá más fechas. “Hasta ahora tenemos estos dos fechas cerradas con opción de una tercera. Todo indicaría que vamos a hacer esta tercera. Hay que ver porque a veces estas explosiones después se frenan, pero si seguimos así seguramente habrá más fechas”, contó.
Y en cuanto al fenómeno que se generó con la banda, el productor dijo que se enteró mientras descansaba. “A las cuatro de la mañana me entraban los mensajes con esta locura que se estaba viviendo en los dos puntos de ventas digitales. Además en los lugares de venta fijo sé que hay colas para comprar las entradas”, contó.
La locura de los fanáticos por volver a ver a la banda de Chizzo, Tete y Tanque sorprendió a muchos aunque no a Palazzo quien dijo: “No solo era esperable, sino que nos preparamos para eso. Agregamos un punto de venta a los habituales que tiene la banda porque sabíamos lo que se venía. Hay mucha gente que hace rato no veía a la banda, hay muchos que viajan, pero otros no pudieron, así que sabíamos lo que se esperaba”.
Por último, el productor hizo mucho hincapié en lo que será el control y la seguridad de todos aquellos que vayan a los shows. “Las entradas tienen un único precio y consta de dos tickets. Una calco, que es la entrada histórica de La Renga, y una entrada de ticketek con código de barra. ¿Por qué? Porque para acceder al estadio van a pasar por tres controles. El primero controla la entrada principal, el segundo corta el ticket y el tercero vas a pasar por el molinete con el código de barra. Y lo importante es que cada entrada tiene solo opción para un sector. Campo es campo, popular es popular, no se van a poder pasar de un sector a otro”, contó.
comentar