La banda de cumbia mexicana Los Ángeles Azules sumó una quinta y última función el 6 de junio en el Luna Park.

Tras haber agotado las entradas de sus cuatro shows en el Luna Park, la banda de cumbia mexicana Los Ángeles Azules sumó una quinta y última función el 6 de junio para seguir celebrando sus 40 años de trayectoria.

Luego de vender todas las localidades para los shows del 31 de mayo, 1, 2 y 5 de junio, ahora sumaron una última para el 6 (que estarán a la venta a partir de este martes a las 16) con la que ratifican una vez más el suceso de esta gira aniversario "40 años Tour Sudamérica".

El grupo viene de consumar veinte funciones agotadas durante su paso por los Estados Unidos y aguarda por su escala sudamericana para mediados de este año, con visitas a Bolivia, Chile, Perú y Colombia.

Durante el primer año de pandemia, editaron su 28vo. álbum titulado "De Buenos Aires para el Mundo" por el que colaboraron con artistas locales como Vicentico, Abel Pintos, Lali y Palito Ortega, entre otros.

Embed

A su vez, en noviembre lanzaron junto a Nicki Nicole su single "Otra Noche" que superó las 45 millones de vistas.

La banda, fundada por cuatro de ocho hermanos conocidos como la Familia Mejía Avante en 1976, acumula veintidós álbumes de estudio, cuatro discos en vivo y siete álbumes recopilatorios, con ventas registrada en todo el mundo que superan las 30 millones de copias.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados