"Bailando" es el nuevo single oficial de Capítulo D, segundo álbum de la trilogía discográfica ADN de Los Auténticos Decadentes.

Los Auténticos Decadentes publicaron el videoclip de “Bailando” que cuenta con la participación invitada de Miranda! Se trata de una canción original del grupo español Alaska & los Pegamoides que tuvo una gran popularidad en los años 80.

Embed

El tema muestra con tinte humorístico los estragos de la noche y el alcohol en el cuerpo. El mismo esta acompañado de un videoclip registrado en Buenos Aires bajo la dirección de Octavio Lovisolo.

“La música disco es uno de los múltiples componentes de la genética musical decadente y en esta ocasión se hace presente a través de Bailando”, dice una promoción oficial.

La música disco es uno de los múltiples componentes de la genética musical de Los Auténticos Decadentes. “Bailando” es el nuevo single oficial de Capítulo D, segundo álbum de la trilogía discográfica ADN.

ADN es la trilogía de álbums que desgrana las influencias musicales de LAD a través de nuevas versiones e incluye colaboraciones con importantes referentes de música de América Latina como Los Palmeras, Attaque 77, Andrea Prodan, Ulises Bueno, Los Pericos, Bandalos Chinos, León Gieco, Santaferia y Beto Cuevas de Chile, Rubén Rada de Uruguay, Panteón Rococó, Natalia Lafourcade y Don Lupe Esparza de México y Tokyo Ska Paradise de Japón, entre otros. A los ya editados Capítulos A y D, se sumará Capitulo N a fines de 2022.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados