Paulo mandó al frente a Oriana con una captura de pantalla de una videollamada en la que estaba a la vista el cansancio de la diosa. "No se me duerma", comentó el deportista

La semana pasada Oriana Sabatini y Paulo Dybala decidieron hacer público su romance y lo hicieron a través de las redes sociales. Ahora, una vez más, la red social Instagram fue el escenario que la cantante y el delantero de Juventus eligieron para exponer su amor, para deleite de sus miles de admiradores.

Entonces, Paulo mandó al frente a Oriana con una captura de pantalla de una videollamada en la que estaba a la vista el cansancio de la diosa. “No se me duerma”, comentó el deportista.

La reacción de Sabatini fue inmediata al recurrir al archivo y exponer un momento en que él también estaba rendido de sueño. “¿Cómo dijiste?”, le espetó a Dybala.

Con mucha onda, desde Turín, Italia, Paulo Dybala replicó con otro gracioso escrache al rostro de la modelo: “Pucherito. Fotos viejas no valen”.

Oriana dio por cerrada la cuestión con una selfie de él platinado: “Perdón, me olvidé del cambio de look”, dejando en claro que llevan más tiempo juntos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados