A lo largo del mundo son muchos los cines extraños y originales para vivir una película de una manera especial. Dentro de un cementerio, en un jacuzzi y flotando sobre un lago, las posibilidades son muchas y las aventuras, impensadas

Disfrutar una película en el cementerio, dentro de un jacuzzi o flotando sobre un lago, son algunos de los inventos más insólitos y aventureros que rondan por el mundo.

Sin lugar a dudas, no existe una satisfacción más linda que mirar películas en un cine con un balde de pochoclos sobre tus piernas y la oscuridad completa de la sala. Como también es indiscutible el disfrute que genera recostarse sobre la cama o sobre un sillón y mirar la nueva perlita del cine a través de una computadora o televisor.

¿Pero alguna vez pensaron que existen diversas maneras de poder ver un filme? Para aquellos que no se imaginan que se podía disfrutar una película de otra manera, aquí ofrecemos algunas de las grandes e interesantes opciones que existen alrededor del mundo.

Cine Flotante: Archipiélago Cinema es obra del arquitecto Ole Scheeren que construyó este cine flotante sobre el lago Nai Pi Lae, en Tailandia, para poder proyectar películas para el Festival Rocka Yao Noi. Con la ayuda del viento y del movimiento del propio mar, este trabajo logró convertirse en una experiencia única.

archipielago-cinema_result.jpg

Cinespia o cine en el cementerio: Es uno de los eventos mejor guardados de Los Angeles, se realiza hace más de una década en el Hollywood Forever Cemetery. La proyección se lleva a cabo sobre un mausoleo y el público se recuesta sobre el césped a tomar y comer. La idea puede sonar un poco terrorífica, pero eso no quita que sea completamente divertida para quien la vive.

cinespia_result.jpg

St. Kilda Open Air Cinema: ¿Qué tiene de original y de cautivador un cine al aire libre? Este cine, además de cumplir con la posibilidad de disfrutar de una linda noche sin necesidad de estar en un lugar techado, propone toda una estética familiar y retro super agradable: su pantalla gigante tiene la forma de un antiguo televisor.

St.-Kilda-Open-Air-Cinema_result.jpg

Sol Cinema: Es el cine más pequeño del mundo. El lugar es una pequeña casa rodante móvil que se nutre de la luz solar, también cuenta con capacidad para ocho personas y de una gentil acomodadora que recibe a la gente en una alfombra roja al estilo Hollywood. Este diminuto gran cine recorre el Reino Unido proyectando películas y sumándose a distintos festivales.

solcinema_result.jpg

The Private Cinema: Se encuentra en los pisos 11 y 13 del CGV Cheongdam Cinema City de Seúl, en Corea del Sur. Las salas son altamente privadas, cuentan con sólo 24 ubicaciones de las más lujosas, convirtiéndose así en el espacio ideal para fiestas exclusivas. La alfombra roja se desenrolla antes que uno salga del ascensor y la decoración es extraordinariamente sofisticada.

private-cinema_result.jpg

Una sala que recorre zonas rurales y remotas

Otro de los cines curiosos que se pueden ver en el mundo es el Screen Machine. Se trata de un gran trailer con 80 butacas, aire acondicionado y 3D que recorre las zonas más remotas y rurales de Escocia enseñándole a sus habitantes una gran variedad de películas.

screen-machine_result.jpg

Este cine móvil cuenta con rampa y dos posiciones disponibles para personas en silla de ruedas. Tiene el apoyo financiero de varias instituciones escocesas.

Screen Machine es un ejemplo de cómo integrar a los pueblos más alejados al entretenimiento audiovisual.

Otras variantes para estar cómodos y disfrutas

Hot Tub Cinema

“Sólo queríamos ver una película y a la vez queríamos usar el jacuzzi”, fue la explicación que dio uno de los creadores de este curioso cine y a partir de eso, nació esta particular sala que posee 12 bañeras con una temperatura del agua bastante cálida: alcanza los 40 grados centígrados.

hot-tub-cinema_result.jpg

Pero cuidado, porque para aquellas personas que les gusta mirar una película en completo silencio, Hub Tub Cinema no es lo que buscan; acá la mayoría de la gente va a divertirse con amigos y, muchas veces, lo que se proyecta pasa a ser algo secundario.

Beanieplex

Es la sala más cómoda con sillones tipo puff de 2 en 2 que, por su amplio espacio, permite que se extiendan hasta 2 metros. Es decir, que los espectadores pueden estar 100 por ciento reclinados. El Beanie es parte del complejo TGV de Malasia.

Beaniplex_result.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados