El actor islandés fue el co protagonista del recordado ciclo infantil, donde interpretaba al pérfido y torpe Robbie Rotten. Murió a los 43 años después de una larga lucha contra un cáncer de páncreas.

El actor islandés Stefán Karl Stefánsson, que interpretó durante 10 años al villano Robbie Rotten en la teleserie Lazy Town, murió este martes a los 43 años luego de una larga lucha contra un cáncer de páncreas.

Este duro golpe para los fans del ciclo infantil –que en la Argentina se podía ver a través de Discovery Kids- fue confirmada por la familia del artista al portal de espectáculos TMZ al que le confirmaron que Stefánsson estuvo acompañado hasta el último momento por su esposa, sus hijos y sus seres queridos.

LEA MÁS:

La triste noticia de la enfermedad le había sido confirmada al actor dos años y medio antes, y en junio del año pasado, los médicos le indicaron que la misma era irreversible. A pesar de eso, “Robbie” luchó más que lo que hubiera hecho Sportacus, el héroe de la serie al que tanta trampas le puso a lo largo de los años que duró.

Fue en marzo de este año, cuando el actor tomó conciencia de su inminente partida y por por eso escribió un conmovedor mensaje a sus seguidores: "No es hasta que te dicen que vas a morir pronto que te das cuenta lo corta que es la vida. El tiempo es la cosa más valiosa en la vida porque nunca regresa. Y así lo pases en los brazos de la persona que amas, o solo en una prisión, la vida es lo que tú decidas hacer con ella. Sueña en grande".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados