Entre actores y deportistas, los ciclos más convocantes de la TV abierta buscaránmantener el interés

En El Trece, Mirtha Legrand saldrá esta noche en horario especial por el ciclo Un Sol Para Los Chicos y competirá con Podemos Hablar (Telefé), como en los buenos viejos tiempos.

Tras la internación de la conductora en este año, producto de una brida intestinal, la producción cambio de horario, y va de 20 a 22, para que La Chiqui vuelva al mediodía de los domingos más descansada. Pero hoy, por una excepción compite cara a cara con Andy.

Los invitados de la Mesa de Mirtha son Norma Puccia (la primera jefa de un penal bonaerense), Alfredo Leuco, Julieta Prandi, el periodista de policiales de la señal, Ricardo Canaletti, y el actor Rulo Schijman.

En cambio, el perfil de invitados de Andy son todos actores: Sofía Gala, Viviana Saccone, Silvina Luna, Cristina Del Valle, Nito Artaza (no podrá explotar su lado político) y Felipe Colombo.

Para el domingo

Mañana predominarán los artistas en Almozando con Mirtha Legrand: El Chino Darín y Daniel Aráoz (a días del estreno de la película La Odisea de los Giles), Graciela Alfano y Carola Reyna, la psiquiatra especialista en autismo, Alexia Ratazzi, y Fátima Álvarez, salteña que se recibió de médica.

Para esta medianoche en América, STO ciclo producido por Marcelo Tinelli y conducido solo por Sofía Morandi -tras la renuncia de Julián Serrano-, los invitados son: Sofía Pachano, Silvina Escudero, Lola Latorre, Freddy Villarreal, Jey Mammon y Facundo Imhoff.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados