El ciclo de la diva continúa apostando a lo grande, en tanto que el living del periodista se llenará de figuras de primer nivel

Si alguien cree que la competencia de la TV de los fines de semana es la de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff, claramente no pensó en los domingos a la noche, donde el medidor de rating se prende fuego antes del inicio de la nueva semana.

Este domingo, después del especial Famosos de El Precio Justo, Susana Giménez presentará el final del reality Pequeños Gigantes, cuyo ganador será elegido por el voto del público, además del voto del jurado: Tini Stoessel, Pablo Lescano y Santiago Del Moro.

ADEMÁS:

¿Quienes son los invitados de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff para el PH de este sábado?

En el living la diva de los teléfonos recibirá a una de las parejas más buscadas del medio: Lizy Tagliani presenta a su novio rugbier, Leo Alturria.

En paralelo, a las 22 por América llegará una nueva edición de Debo Decir, el ciclo de entrevistas intimistas de Luis Novaresio en el que es capaz de juntar el agua con el aceite, en materia de espectáculos, política y deportes.

Este domingo, acompañarán al rosarino los periodistas Monica Gutierrez, Maximiliano Montenegro, Willy Kohan y Analia Franchin; el actor Coco Sily; el diputado porteño Leandro Santoro y el Intendente de Berisso Jorge Nedela.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados