El ciclo de Telefe ya anunció la nómina de famosos que acompañarán al conductor con sus anécdotas

Este sábado se viene una nueva edición de PH (Podemos Hablar), el ciclo de entretenimientos más visto del prime time del fin de semana y desde Telefe informaron cuál será la nómina de invitados.

Como todas las semanas, la producción Andy Kusnetzoff seleccionó a los integrantes de una mesa que generará polémica, aunque prescindiendo de políticos, en plena campaña electoral.

ADEMÁS:

Ernestina Pais chocó en Vicente López y se negó a hacer el test de alcoholemia

Luis Bremer se casó y deja Intratables porque está "bastante agotado"

Y esto es porque la producción prefiere evitar abrir más “la grieta” ideológica que separa a los argentinos y apuesta a anécdotas graciosas e historias de vida, que tan buen resultado obtienen.

De esta manera, Andy recibirá en el living al actor Gustavo Garzón, la bailarina de tango Mora Godoy, el sobreviviente Carlos Páez Vilaró, la actriz Ginette Reynal, el cantante Agustin Casanova (de Márama) y la vedette Mónica Farro que se casó hace algunas. La cita será este sábado desde las 22.15 por Telefe.

Por su parte, la producción del ciclo La Noche de Mirtha (sábado 20 horas, El Trece) difundió el listado de invitados de su edición sabatina. La mesa estará integrada por el exrugbier sobreviviente del accidente de Los Andes Roberto Canessa, el periodista Gabriel Levinas, la actriz Minerva Casero, el mago Norberto Jansenson y el titular del SAME, el Dr. Alberto Crescenti.

Por otra parte, en Almorzando con Mirtha Legrand (domingo 13 horas en El Trece), acompañarán a la diva en la mesa la astróloga Ludovica Squirru, la cantante Sandra Mihanovich, la mediática Vicky Xipolitakis, el actor Felipe Colombo, el humorista Carlos Sánchez y el Dr. Gabriel Vinderola (Dr. en química)

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados