Diferentes personalidades se volcaron a las redes sociales para despedir a Gerardo Rozín, quien falleció el viernes después de luchar contra una dura enfermedad.

Políticos y famosos expresaron su dolor por la muerte de Gerardo Rozín, el conductor y periodista que falleció este viernes a los 51 años.

Embed

Mirtha Legrand fue una de las primeras en expresarse: "Quisiera mandar mi pésame por la muerte de Gerardo Rozín. Excelente productor y competidor. Amaba la televisión. Mis condolencias a sus familiares y amigos".

Embed

Enseguida lo hizo el presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien escribió: "Profundo pesar por la temprana partida del periodista y conductor, Gerardo Rozín. Un inmenso profesional, querido por todo aquel que tuvo la dicha de conocerlo. Abrazo a sus seres queridos y familiares en este momento difícil".

Embed

También lamentó la partida del periodista el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien posteó: "Un tipo que amaba su profesión y que con su carisma y su talento traspasó la pantalla y fue parte de la vida de los argentinos. Le mando un abrazo enorme a su familia y a sus seres queridos en este momento tan doloroso".

Embed

Otro que se expresó fue el periodista Rodolfo Barili, compañero de Telefé: "Cuanto dolor genera la partida de Gerardo Rozin. Mis condolencias a sus hijos, a su familia y a sus ENORMES amigos que con amor y entereza acompañaron su lucha y su despedida desde el primer y último día en este tiempo de inmenso dolor. Buen viaje Gerardo".

Y Telefe, el canal donde inicio y finalizó su carrera televisiva en Buenos Aires, le dedicó un emotivo video:

Embed

Hasta Rosario Central, club del que Rozín era hincha, le dedico un posteo especial en su recuerdo.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados